Es Noticia
“Parece un Tesla”. Ford revoluciona el interior

“Parece un Tesla”. Ford revoluciona el interior

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ford actualiza el Edge para 2021 y lo hace con algunas mejoras en su equipamiento que te van a gustar. Entre otras cosas, una pantalla vertical de 12 pulgadas que ha llevad a más de uno a señalar que “parece un Tesla”.

Ford renueva su todocamino mediano con un model year que en su estética exterior es casi idéntico al anterior, pero que cuenta con algunas mejoras a destacar en su interior.

Ford transforma el interior del Edge

Lo que más destaca es la nueva pantalla central vertical de 12 pulgadas que estrena la última versión del sistema de info entretenimiento SYNC 4 de Ford Motor Company. Esta nueva interfaz permite recibir actualizaciones OTA, y es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, cuenta con el sistema de reconocimiento de voz y cuenta con todos los servicios que ofrece Ford.

Ford Edge 2021
Ford Edge 2021

Dejando a un lado esta novedad, cabe destacar también la mejora en la calidad de materiales y acabados, así como detalles como las molduras metálicas que se encuentran en su interior.

Misma gama mecánica

En su exterior, pese a ser casi igual, también cuenta con algunos cambios. Por ejemplo, más colores para la carrocería o los nuevos modelos de llantas, que nos permitirán escoger entre 9 diseños entre 18 y 21 pulgadas.

Donde no encontraremos ningún cambio es en la gama mecánica. Este modelo seguirá contando con el V6 EcoBoost de 2.7 litros de 340 CV.

Eso sí: recuerda que el Ford Edge ya no se comercializa en España. La firma norteamericana dejó de venderlo en el Viejo Continente y no está previsto que llegue ningún sustituto. En este sentido, Ford ya cuenta en nuestro mercado con el Explorer PHEV, mientras que se espera la llegada de un Kuga con espacio para siete pasajeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando