Es Noticia
¿Peligra el Toyota RAV4? Atención a lo que se acaba de saber

¿Peligra el Toyota RAV4? Atención a lo que se acaba de saber

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque el Toyota RAV4 está en peligro. Y no, no nos referimos precisamente a modelos de marcas de la competencia de Toyota, sino a un modelo que llega precisamente del fabricante japonés, el Toyota Corolla Cross.

Como bien saben los que siguen la evolución de los nipones, Toyota presentó de forma oficial este SUV el pasado verano. Un modelo que, al menos hasta ahora, iba a tener protagonismo tan sólo en ciertos mercados asiáticos.

Corolla Cross
Corolla Cross

Sin embargo, el hecho de que Toyota haya registrado en la organización oficial de la propiedad intelectual de la Unión Europea los dibujos de las patentes de este modelo ha hecho saltar las alarmas.

El nuevo rival del Toyota RAV4

Tiene toda la lógica del mundo que Toyota quiera comercializar también este Corolla Cross en Europa, entre otras cosas porque es un modelo que, por medidas, encaja a la perfección entre el C-HR y el RAV4.

Es un SUV que cubriría ese segmento de clientes que buscan un modelo compacto pero con mayor espacio que el del C-HR. Para muchos, bien puede ser considerado un RAV4 low cost teniendo en cuenta que, como vemos en las imágenes, el diseño es igual de atractivo que el del popular modelo japonés.

Corolla Cross
Corolla Cross

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que aún se desconoce la gama mecánica que tendrá este modelo en Europa, no son pocos los que apuestan por la hibridación. Al fin y al cabo, es una de las razones por las cuales Toyota está teniendo tanto éxito en el viejo continente.

De esta forma, podría contar con el motor híbrido auto-recargable de 122 caballos como motor de acceso y una versión de 180 caballos como motor más potente. De momento, eso sí, toca esperar. Será a principios de 2021 cuando, en teoría, deberíamos conocer más noticias de la llegada de este Corolla Cross a Europa.

Corolla Cross
Corolla Cross

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elsy

    Costo en pesos mexicanos de la CH-R

  2. Walter florez

    excelente, me gustó mucho. para cuándo lo vamos a tener en Colombia.

  3. Bonafede benito

    La rav 4 es imbatible yo tengo una 2012 es algo fenomenal

  4. Javier Acosta Martinez

    me gusta mucho el diseño del Toyota cros, muy bonito

  5. Jose

    Si viene CVT sera un Toyota Yunk...

  6. Gustavo Aranzazu

    Me gusta tratare

  7. Victor guevara

    El suv Corolla, híbrido costo de mantenimiento y el costo, nos permite saber la vida útil?

  8. Carlos

    Muy hermoso modelo!!!

  9. Juan

    TODO ES LO MISMO LO UNICO QUE CAMBIA ES LA MANETA DE HACER MAS DINERO.

  10. Germán Pino

    Me gusta

  11. Tonny

    Parece un tucson

  12. Angel

    Saludos. No nos interesa híbrido y siempre hemos comprado Toyota en la familia. Por nosotros la Rav4 sigue siendo superior . El nuevo tamaño si está bueno para complacer a todos los gustos esta perfecto. Gracias

  13. Ángel Avedillo Perez

    Me gusta el corolla Cross.

  14. Ángel Avedillo Perez

    Me gusta

  15. Alberto

    La marca Toyota resulta ser muy cara en sus vehículos híbridos. Cuando pasa la garantía las piezas de las baterías y todo lo relacionado al sistema híbridos es mucho más costoso que en vehículos convencionales .Es increíble que el sistema de conversión tenga un costo de más de $5.000.00 más el costo del cambio. Yo tengo un Prius y he pagado mucho más en reparación que otras amistades que tienen un vehículo tradicional de combustible. Además el vendedor nunca le advierte de los inconvenientes que tendrá una vez terminada la garantía.

  16. Ángel

    Me gusta

  17. Pio Burgos

    Cuando estará disponible en el mercado USA. ME INTERESA.

Cargando