Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El rival premium del Mercedes GLA ¡cambia de look!

Un contenido de:
Leire Lobato

Uno de los principales del Mercedes GLA, el Jaguar E-Pace, se renueva. Ha sido sometido a un lavado de cara que llega con novedades en su estética, en su equipamiento y en su gama mecánica. Ahora tendremos una versión electrificada.

Así es el face lift del Jaguar E-Pace

Vayamos por partes. Empezamos por su exterior, donde mantiene sus dimensiones, pero ha cambiado ligeramente en las líneas. Además, cuenta con nuevos grupos ópticos con pilotos LED, una nueva parrilla, nuevas llantas y detalles que no renuncian a la elegancia pero que refuerzan su carácter agresivo.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Vayamos a su interior. Aquí encontramos el volante multifunción del Jaguar I-Pace, con un nuevo sistema Head-Up Display, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 11,4 pulgadas con el sistema de info entretenimiento Pivi Pro. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y gracias a su conexión 4G recibirá actualizaciones automáticas. Todo ello acompañado de un punto de carga inalámbrico.

Nueva gama mecánica para el Jaguar E-Pace con un híbrido enchufable

En el apartado mecánico, la oferta del Jaguar E-Pace también ha sufrido cambios. La gama se compone ahora de dos opciones diésel, 4 gasolina y una híbrida enchufable.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Las primeras son el 2.0 turbodiésel con 163 o 204 CV de potencia con cambio automático de 9 relaciones y tracción total. Se asocia a un sistema de tecnología micro híbrida de 48 voltios. Aunque el menos potente también puede ir asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera, y sin tecnología híbrida.

La gama gasolina empieza con un tres cilindros de 1.5 litros Turbo y 160 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera. Por encima tenemos el 2.0 de 200 CV, 249 CV o 300 CV, configurados todos ellos con un cambio tico de 9 relaciones y tracción y tracción total.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

La gama del renovado Jaguar E-Pace se completa con un bloque híbrido, compuesto de un motor 1.5 Turbo gasolina de 200 CV y 280 Nm en el eje delantero, asistido por un motor eléctrico de 109 CV y 260 Nm en el eje trasero. En total desarrolla 309 CV de potencia.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 15 kWh que nos permite recorrer unos 55 km en modo totalmente eléctrico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando