Es Noticia
El nuevo Opel Crossland, a la venta desde 20.650 euros

El nuevo Opel Crossland, a la venta desde 20.650 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Opel Crossland ya está disponible en España desde 20.650 euros  y llegará a los concesionarios a finales de este año.

El nuevo compacto está ya a la venta desde sólo 20.650 euros y ofrece avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril, el lector de señales de tráfico y el control de crucero inteligente/limitador de velocidad.

La  gama de acabados comprende las versiones Edition, Business Elegance y el nuevo GS Line hasta el Ultimate como tope de gama.

Todas las versiones del nuevo Crossland comparten el Opel Vizor  (la nueva cara que exhibirán los vehículos de la marca alemana y que se caracteriza por un visor protector que integra la parrilla, los faros y el logotipo de la marca en un solo módulo) .

En la parte posterior los nuevos pilotos traseros oscurecidos enfatizan la firma lumínica de Opel en forma de ala, y la nueva superficie del portón trasero en negro de alto brillo (disponible en combinación con el techo negro) permite que el nuevo Crossland parezca aún más ancho y fuerte.

El nuevo Crossland ofrece acabados como el Edition (desde 20.650 euros),  con faros LED, el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El Crossland GS Line (desde 21.650 euros),  incluye llantas de aleación de 17 pulgadas negras, techo negro y la distintiva línea roja de la marca, asientos AGR para el conductor y el pasajero delantero, raíles de techo y grupos ópticos delanteros y traseros de LED.

El nuevo Opel Crossland.
El nuevo Opel Crossland.

La versión Business Elegance (desde 24.050 euros) incluye cámara panorámica trasera, asistente de aparcamiento delantero y trasero, Multimedia Navi Pro y cargador inalámbrico para Smartphones.

Dispone de un completo equipamiento de serie el acabado tope de gama, el Crossland Ultimate (desde 26.850 euros)con asistente de aparcamiento automático de ayuda al aparcamiento con aviso de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor, sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y los servicios OpelConnect.

La gama está compuesta por motores de gasolina y diésel de 1,2 y 1,5 litros de cilindrada. Tanto los motores de gasolina, de 110 a 130 CV, como los diésel, de 110  y 120 CV, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando