Es Noticia
Brutal. Así es el nuevo BMW X8. Lo nunca visto

Brutal. Así es el nuevo BMW X8. Lo nunca visto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más ambiciosos de BMW es el futuro X8. Un SUV grande deportivo que hará acto de presencia el próximo año, si la crisis sanitaria del COVID-19 lo permite, claro.  De momento solo se lo ha visto circulando en fase de pruebas recubierto de camuflaje, lo que impide saber cuál será su diseño final. Sin embargo, por la red ya circulan algunas imágenes que nos permiten intuir las líneas que seguirá la versión final.

La idea inicial en BMW es poder presentar su nuevo X8 en 2021. Veremos, eso sí, si las consecuencias de la paralización económica que está suponiendo la crisis del coronavirus permite o no a BMW seguir con sus planes. En cualquier, caso, los germanos siguen trabajando para que, una vez presentado en 2021. Y también para que su llegada a nuestros concesionarios tenga lugar en 2022.

Lo que se sabe del nuevo BMW X8

Un nuevo X8 que debemos tener en cuenta que será la variante deportiva del X7. Es decir, será un SUV coupé de grandes dimensiones. De esos que solo verlo impresiona.

BMW X7
BMW X7

Además, desde BMW ya han avisado de que todas las versiones tendrán altas prestaciones. Tanto como para que la gama al completo use el prefijo “M” en su nomenclatura.

Por otro lado, con tal de cumplir con las normativas medioambientales que llegarán en enero de 2021, la compañía germana lanzará versiones mecánicas híbridas. La de acceso ya será un modelo híbrido enchufable.

El BMW más agresivo de la gama SUV

En cuanto a su aspecto, se espera que siga las líneas del X7, pero con un pilar C más comedido y una importante caída del techo en la parte trasera.  Una idea que se han atrevido a usar los diseñadores de Aravarii para crear un render que nos deja a la vista el que sería uno de los BMW más agresivos e impactantes de la gama SUV de la firma alemana.

BMW X8 de Aravarii
BMW X8 de Aravarii

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando