Es Noticia
Ford transforma el Ecosport en un SUV ‘off-road’

Ford transforma el Ecosport en un SUV ‘off-road’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

La gama active de Ford ya no solo es para modelos convencionales como el Fiesta o el Focus. Ahora también llega al Ford Ecosport, un modelo que ella goza de las virtudes de un SUV y que ahora contará con un acabado más aventurero y que te llevará un poco más allá que la versión que conocíamos hasta ahora. Así, la gama Active se configura ahora con el Fiesta, el Focus y el Ecosport.

Así es el nuevo Ford Ecosport Active

Este nuevo Ecosport Active se diferencia de sus hermanos en varios aspectos. Empezando por el frontal, que estrena parachoques y embellecedores para los antiniebla, así como en el diseño de la parrilla. También hay nuevo paragolpes en la parte trasera, ahora en negro. Y en los laterales destacan las nuevas protecciones de plástico, las defensas de las ruedas y la insignia de Active en las aletas.

Ford Ecosport ActiveAsimismo, cuenta con carrocería bicolor, contrastando el techo y las carcasas de los retrovisores con la carrocería.

En su interior encontramos un nuevo tapizado en los asientos y la letra “A” en los asientos. Y en equipamiento no le falta de nada.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

Equipamiento y mecánica para el nuevo Ford Ecosport Active

A saber: Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, barras de techo en color negro, cristales posteriores tintados, tapicería de cuero sintético Sensico con las costuras en contraste, alfombrillas con un diseño especial y sensores de aparcamiento, entre otros detalles.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

En el apartado mecánico estará disponible de entrada en una versión, aunque no se descarta que puedan haber más variantes en el futuro. Así, de momento tendremos un bloque gasolina 1.0 litros EcoBoost que desarrolla 125 CV y 170 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 11 eternos segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amparo Flores

    Si hay Ford Focus 2020?

  2. Mariano Ochoa

    Llegará a la Argentina?

  3. Pinceti horacio

    Que combustible usa ya que el manual no espesifica

Cargando