Es Noticia
La oferta que convierte al Peugeot 3008 PHEV en el chollo de octubre 

La oferta que convierte al Peugeot 3008 PHEV en el chollo de octubre 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot ha encontrado en los SUV una de sus mejores armas para seguir siendo una de las marcas más vendidas y mejor valoradas en nuestro mercado. Como el resto de fabricantes generalistas, los franceses han apostado por este tipo de carrocerías siendo conscientes de que son las que más triunfan actualmente.

Por otro lado, a la espera de que llegue la ten esperada nueva generación del Peugeot 3008, este SUV de tamaño medio tiene en su gama de motores un híbrido no enchufable que gana adeptos cada día que pasa.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Cada vez son más los que optan por combinar SUV con motor híbrido enchufable. De hecho, el Toyota RAV4, que cuenta con este tipo de mecánica, es el SUV más vendido a nivel mundial.

La oferta del Peugeot 3008 PHEV

En el caso de Peugeot, este 3008 PHEV llega ahora con una oferta que lo convierte en uno de los chollos de este mes de octubre. Una oferta para competir de tú a tú precisamente con el modelo japonés.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 32.400 euros. Un precio que exige financiación con la marca francesa así como acogerse al plan MOVES y que llega con una rebaja en su precio de, ojo, 11.600 euros.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Llega, como no podía ser de otra forma, más que bien dotado de serie. Su motor es un híbrido no enchufable de 225 caballos de potencia que, al margen de garantizar consumos muy bajos, tiene potencia suficiente para cualquier situación.

En cuanto a su acabado, cuenta de serie con elementos cómo pilotos LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación ligera, Android Auto, sensores de parking y bluetooth.

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio y con motor híbrido no enchufable, este 3008 PHEV es una de las mejores opciones actualmente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Pérez extremera

    Dónde se puede ver y probarlo,yo tengo un 3008 con dos años por si pudiera cambiarlo,geacias

  2. Jose manuel

    Estoy interesado

  3. LUIS MIGUEL

    Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio y con motor híbrido no enchufable, este 3008 PHEV es una de las mejores opciones actualmente. Deberías leer antes de publicar, motor híbrido NO ENCHUFABLE, ESTE 3008 PHEV q es ENCHUFABLE . Vaya info q dais a veces .

Cargando