Fiat tiene un nuevo modelo ‘vintage’ que te dejará con la boca abierta 

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 27 de Octubre de 2020. 09:12
Fiat
Fiat

Lo cierto es que no se trata de un modelo de Fiat propiamente dicho, pero lo que te presentamos a continuación podría llegar a serlo, sino algo muy parecido, en un futuro no muy lejano. Sobre todo teniendo en cuenta que la firma italiana recuperó el Fiat 500 en un formato traído a la actualidad que es un auténtico éxito para la marca.

Se trata del Fiat 126 Vision, un render del que podría ser el remake del clásico 126 que triunfó durante el siglo pasado. Un coche que en la actualidad competiría con otros como el Renault Twingo o el Peugeot 108.

Fiat 126 Vision
Fiat 126 Vision

Así es el Fiat 126 Vision, la versión basada en el modelo de 1972

El diseño ha sido creado por el estudio MA-DE, y no se han dejado nada, pues solo verlo nos traslada al pasado en la misma medida que al futuro. Porque su diseño se inspira en gran medida en el modelo antiguo, pero incluyendo todo lo nuevo. Es decir, mantiene los faros cuadrados, pero en este caso son tipo LED. O las llantas, con un diseño retro como las del Fiat 500, de aleación y con un diseño renovado. Sin obviar las manetas incrustadas en la carrocería.

Fiat 126 y 126 Vision
Fiat 126 y 126 Vision

El modelo de las imágenes, como decíamos, no deja de ser un render. Pero no es descartable que sirva de idea a Fiat de cara al futuro, o también para que algún inversor caprichoso decida hacerlo realidad.

Sobre todo en los tiempos que corren, en los que preservar el medioambiente en las ciudades se ha convertido en una máxima. Y es que estamos ante un modelo que sería ideal para circular por las grandes urbes, como ya lo fue el modelo creado en 1972.

Fiat 126
Fiat 126

En cuanto al diseñador, MA-DE es un estudio del norte de Milán. Tiene 5 años de trayectoria, a lo largo de la cual ha conseguido premios como el el iF Design Award o el reddot award product design.

2 comentarios

  1. Angel Rafael

    Muy hermoso , lo compraría

  2. Manuel

    Aunque falta información de las posibles potencia de motorizaciones,me parece:GENIAL

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *