Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen tiene a punto un modelo con 330 CV

Un contenido de:
Leire Lobato

Hace unos días te hablábamos en ElDesmarque del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport. Un modelo que llegó como versión más prestacional de la gama de la octava generación del compacto, pero que pronto dejará de serlo. Atención: llega el nuevo Volkswagen Golf R.

Hace tan solo unos días hizo acto de presencia la versión GTI del nuevo Golf. Un modelo de 300 CV dirigido a competir con modelos como el CUPRA León, el Honda Civic Type R o el Renault Mégane RS.

Volkswagen Golf GTI Clubsport
Volkswagen Golf GTI Clubsport

Llega el nuevo Volkswagen Golf R

No obstante y pese a que todavía no hemos podido diferir la noticia, la gama se enriquece una vez más con la llegada del nuevo Golf R. Un modelo que pasará a ser el más prestacional del catálogo y del que ya conocemos la fecha de presentación, tal y como han confirmado desde VW.

Este nuevo Golf R montará un propulsor de 2.0 litros TSI que desarrolla 330 CV de potencia. Se asociará a un sistema de tracción total 4Motion, que se rumorea que podría montar un control vectorial del par. Y también a un cambio de marchas automático. Algo que a algunos no les ha gustado, pues ya echaban en falta este sistema de transmisión en el GTI.

Verá la luz el próximo 4 de noviembre

Por otro lado, solo estará disponible en carrocería de 5 puertas, aunque se espera que también llegue un Golf R Variant.

En cuanto a su aspecto, este se diferenciará de sus hermanos en el paragolpes específico, el difusor, el spoiler trasero, la salida de escape y las llantas exclusivas. En su interior también contará con tapizados y acabados especiales.

Todo ello verá la luz el próximo 4 de noviembre, según ha confirmado la firma alemana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando