El escandaloso renting del Abarth, el utilitario de moda entre los VIP de España 

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 15:02
TemasAbarth

Hay modelos que, desde luego, llaman la atención desde el primer momento en el que llegan al mercado. Y el Abarth 595 es un buen ejemplo de ello. En Fiat vieron que su Fiat 500 se había convertido en un éxito y decidieron ir un paso más allá y lanzar una versión deportiva.

Un modelo urbano destinado a todos aquellos que quieren hacer de las grandes urbes sus particulares circuitos y que quieren tener mucho potencia en muy poco peso. El Abarth es uno de esos modelo que, de hecho, está de moda entre muchos VIP de España precisamente por su potencia, deportividad y, ojo, sus reducidas dimensiones.

Abarth 595
Abarth 595

El renting del Abarth 595

Lo mejor de todo es que puedes hacerte con uno de ellos a través del servicio de renting. En este caso, como apuntan en diariomotor.com, las condiciones pasan por dar una entrada de 4.961 euros para disfrutar de un contrato de 24 meses y 10.000 kilómetros al año por 199 euros al mes.

Una cuota que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, el impuesto anual de vehículos y la gestión de multas. Una cuota más que interesante teniendo en cuenta lo bien cargado que llega de serie este pequeño deportivo.

Abarth 595
Abarth 595

Y es que debajo de su capó aparece un motor de gasolina 1.4 turbo que entrega ni más ni menos que 145 caballos de potencia. Teniendo en cuenta que este modelo tiene un peso de 1.120 kilogramos, este motor es de los que dan muchas alegrías a sus conductores.

Por otro lado, si bien es cierto que este Abarth no puede presumir de tener uno de los equipamiento más completos del mercado, sí que llega con lo justo y necesario. Al fin y al cabo, no es precisamente un coche que se compre por su comodidad o por sus acabados. Es un modelo para los que buscan un urbano aguerrido, deportivo y, sobre todo, diferente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *