El Mercedes Clase A tiene la oferta más sorprendente del momento

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 13:45

Los que hace tiempo que suelen optar por Mercedes o los que ahora tienen en mente ir a por uno de ellos saben muy bien que la marca alemana no es un fabricante que suela tirar de grandes ofertas.

Como el resto de marcas premium como BMW o Audi, entre otras, los de la estrella de plata saben muy bien que sus modelos van dirigidos a clientes top que, normalmente, no suelen tener en el precio uno de sus argumentos de compra.

Es por eso que ahora muchos se han quedado con la boca abierta (ojo, no para bien) al ver una de las ofertas más sorprendentes de Mercedes en los últimos tiempos. Una oferta que, desde luego, no se ve todos los días.

La oferta del Mercedes Clase A

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta de este mes para el Mercedes Clase A más básico rebaja su precio de partida en tan sólo 1 euro. Sí, 1 euro. De esta forma, su precio es de 29.824 euros.

Es evidente que esta promoción no va a provocar que las ventas se disparen, más bien que sean muchos los que esperen al mes de noviembre para ver si Mercedes sigue apostando por esta rebaja anecdótica o va a más.

En cualquier caso, por mucho que el euro de oferta haya generado muchos comentarios, los 29.824 euros de este Clase A lo convierten en una opción muy buena para los que busquen un compacto top.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Con un motor de gasolina de 136 caballos y un equipamiento más que notable, este compacto germano puede presumir de ser una de las mejores elecciones actuales del mercado.

De serie cuenta con aros Full LED, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia y cuatro elevalunas eléctrico. Veremos qué decide hacer Mercedes en noviembre con esta oferta.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

7 comentarios

  1. Ismael

    No son tiempos para chollos, y tan poco para gastar dinero en coches

  2. Ismael

    No son tiempos para chollos, y tan poco para gastar dinero en coches

  3. Max Segovia

    Cuanto cuesta $$$ en El Savador???

  4. Carolina

    Necesito más informacion

  5. Arturo M. V.

    Vaya chollo!!

  6. Arturo

    Vaya chollo!!

  7. Arturo

    Que chollo!!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *