Es Noticia
El Mercedes Clase A tiene la oferta más sorprendente del momento

El Mercedes Clase A tiene la oferta más sorprendente del momento

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que hace tiempo que suelen optar por Mercedes o los que ahora tienen en mente ir a por uno de ellos saben muy bien que la marca alemana no es un fabricante que suela tirar de grandes ofertas.

Como el resto de marcas premium como BMW o Audi, entre otras, los de la estrella de plata saben muy bien que sus modelos van dirigidos a clientes top que, normalmente, no suelen tener en el precio uno de sus argumentos de compra.

Es por eso que ahora muchos se han quedado con la boca abierta (ojo, no para bien) al ver una de las ofertas más sorprendentes de Mercedes en los últimos tiempos. Una oferta que, desde luego, no se ve todos los días.

La oferta del Mercedes Clase A

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta de este mes para el Mercedes Clase A más básico rebaja su precio de partida en tan sólo 1 euro. Sí, 1 euro. De esta forma, su precio es de 29.824 euros.

Es evidente que esta promoción no va a provocar que las ventas se disparen, más bien que sean muchos los que esperen al mes de noviembre para ver si Mercedes sigue apostando por esta rebaja anecdótica o va a más.

En cualquier caso, por mucho que el euro de oferta haya generado muchos comentarios, los 29.824 euros de este Clase A lo convierten en una opción muy buena para los que busquen un compacto top.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Con un motor de gasolina de 136 caballos y un equipamiento más que notable, este compacto germano puede presumir de ser una de las mejores elecciones actuales del mercado.

De serie cuenta con aros Full LED, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia y cuatro elevalunas eléctrico. Veremos qué decide hacer Mercedes en noviembre con esta oferta.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    No son tiempos para chollos, y tan poco para gastar dinero en coches

  2. Ismael

    No son tiempos para chollos, y tan poco para gastar dinero en coches

  3. Max Segovia

    Cuanto cuesta $$$ en El Savador???

  4. Carolina

    Necesito más informacion

  5. Arturo M. V.

    Vaya chollo!!

  6. Arturo

    Vaya chollo!!

  7. Arturo

    Que chollo!!

Cargando