El Volvo de 190 CV. con un descuento de 9.250 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 18:09
TemasVolvo

Son muchas las marcas que, a lo largo de los años, han ido modificando sus estrategias comerciales para lograr mejores resultados. No es el caso de Volvo. Los suecos hace ya muchos años que tienen muy claro cuál es su target.

Si bien es cierto que la marca ha ido evolucionando y variando sus modelos adecuándose a las modas, elementos como la seguridad, el confort y el carácter premium de sus coches no han variado.

El Volvo S60 es un muy buen ejemplo de ello. Y es que estamos ante una berlina que, con cada generación nueva que sale al mercado, gana adeptos por sus prestaciones.

Con un diseño sobrio y elegante, este berlina premium va dirigida a todos aquellos que no se han dejado seducir por los SUV y que quieren tener un familiar dinámico, amplio, con muy buen motor y un equipamiento de primer nivel.

La oferta del Volvo S60

Un modelo que llega ahora con un descuento de ni más ni menos que 9.250 euros en su precio de partida. De esta forma, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 33.950 euros.

Como es habitual en Volvo, por mucho que estemos ante la versión más básica de este modelo, cabe destacar que llega con una mecánica muy interesante. Ni más ni menos que un gasolina de 190 caballos de potencia que llega además acompañada de un cambio automático de 8 velocidades.

volvo.jpg
volvo.jpg

Por lo que se refiere al equipamiento, no deja de ser un Volvo, por lo que llega de serie con elementos que, en muchos otros modelos, son opcionales. Eso sí también como es lógico, deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Volvo.

Una opción muy interesante que rivaliza con otras berlinas semi-premium como son el Volkswagen Arteon y que, con esta rebaja de precio, seguro que va a lograr que sus ventas se disparen.

Volvo S60
Volvo S60
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *