La brutal oferta que convierte al Volkswagen Arteon en una ganga 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 20:04

Volkswagen siempre ha jugado muy bien una de sus mejores cartas. Y esa no es otra que la de quedarse e medio camino entre una marca generalista y una marca premium.

Los germanos saben muy bien que sus modelos no llegan al nivel de sus compatriotas Audi, BMW o Mercedes, pero saben también que están por encima de muchos de sus rivales más económicos.

Modelos como el Golf, el Polo o el Tiguan son un claro ejemplo de ello. En el caso del Volkswagen Arteon, esta berlina con carácter deportivo es una de las mejores opciones para los que buscan un modelo de muy buen calidad en todos los sentidos a un precio razonable.

La oferta del Volkswagen Arteon

Y más ahora que los alemanes han decidido aplicar una rebaja de, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ni más ni menos que 11.217 euros. De esta forma, su precio de partida queda fijado en 36.785 euros.

Teniendo en cuenta que estamos ante una berlina muy bien equipada de serie y que cuenta con muy buenos materiales y acabados, es más que evidente que estamos también ante un precio muy apetecible.

Volkswagen Aerton
Volkswagen Aerton

Su motor no es otro que un diésel 2.0 TDI de 150 caballos de potencia que, al margen de poder presumir de garantizar muy buenos consumos, tiene potencia suficiente para hacer disfrutar al conductor.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este Arteon es, cómo no, su equipamiento. Y es que llega de serie con elementos cómo climatizador de tres zonas, pantalla a color en instrumentación, bluetooth, USB, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, Lane Assist, lector de señales de tráfico, detector de fatiga faros LED y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Un Arteon que, con esta rebaja bestial en el precio de partida de su versión más básica, se convierte en una de las gangas del momento en el segmento de las berlinas.

2 comentarios

  1. Rael

    Tengo el 190 tdi caja cambio automático una maravilla de coche por 36000 euros.

  2. César Rodríguez

    Me parece muy visto pregunto bercion Diesel habrá y caja automática ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *