10.681 euros: el descuento más bestia de Seat para un 7 plazas 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 22:55
TemasSeat

En Seat son muy conscientes de que uno de sus puntos fuertes siempre ha sido ser un punto conservadores. El fabricante español se ha convertido en la referencia en nuestro mercado precisamente por apostar siempre por el caballo ganador.

Seat Ateca
Seat Ateca

Y ahora ese caballo son los compactos y, sobre todo, los SUV. Es por eso que modelos como el León, Ibiza, Ateca, Arona y Tarraco forman parte de los más vendidos en sus segmentos.

Eso sí, por mucho que Seat haya apostado deliberadamente por los SUV, sigue dejando margen en su catálogo para una opción de 7 plazas que, desde luego, no tiene nada de SUV.

La oferta del Seat Alhambra

No es otro que el Seat Alhambra, el monovolumen de 7 plazas que tuvo mucho éxito en el pasado y que ahora, obviamente, se ha visto ensombrecido por el boom de los SUV. Seat sigue teniendo este modelo en su catálogo y, conscientes de que no es que vaya a ser precisamente uno de los más vendidos, han rebajado su precio ahora en ni más ni menos que 10.681 euros.

De esta forma, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 30.580 euros siempre y cuando financies la compra con la marca. Un Alhambra que, pese a no contar con la fama de hace unos años, sigue siendo un 7 plazas más que interesante.

Y es que llega muy bien equipado de serie, tanto en lo que se refiere al motor como al equipamiento. Su mecánica no es otra que un 1.4 TSI de 150 caballos de potencia.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega de serie con elementos como sistema multimedia, bluetooth, sensor de lluvia, climatizador automático, ordenador, sensores de parking, siete asientos, llantas de aleación y control de crucero.

Una opción muy interesante para los que busquen un familiar puro, bien equipado, 7 plazas, muy confortable y, ahora más que nunca, a un precio de escándalo.

1 comentario

  1. TONY

    Me compro tres....
    Yuhoooh.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *