Es Noticia
El Renault en oferta que puedes comprar por debajo de 10.000 euros

El Renault en oferta que puedes comprar por debajo de 10.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un modelo perfecto para moverte por las grades ciudades, Renault ha lanzado una oferta ahora para su Twingo que, desde luego, seguro que va a provocar que muchos vayan a por él.

Y es que estamos ante uno de esos modelos diseñados por y para la ciudad: pequeños, dinámicos, con un diseño atrevido y atractivo, bien equipado y con un consumo muy respetable.

Renault Twingo
Renault Twingo

En el caso del Twingo, si bien es cierto que cada vez son más los que están optando por la versión eléctrica, la versión de gasolina sigue siendo una opción muy interesante. Sobre todo ahora que llega con una oferta que deja su precio, ojo, por debajo de los 10.000 euros.

La oferta del Renault Twingo

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Twingo más básico por tan sólo 9.350 euros. Un precio que exige financiación y al que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 12.550 euros.

Renault Twingo
Renault Twingo

Evidentemente la idea de Renault no es otra que la de poder ofrecer un precio final de escándalo. Lo han logrado, pero para ello han tenido que dotar a este Twingo de un motor básico: un gasolina de 75 caballos de potencia.

Teniendo en cuenta que es un modelo que se presupone que no va a tener otro uso que una conducción por la ciudad y alguna escapada no muy lejana, es una mecánica que rinde perfectamente.

Renault Twingo
Renault Twingo

En cuanto a su equipamiento, deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con elementos que en otros modelos ya llegan de serie. Sin embargo, la idea de Renault no era otra que hacer de su Twingo uno de los urbanos con mejor relación calidad/precio del momento. Desde luego, lo han logrado. Y de qué manera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Soledad

    Esta muy bien es buen urilitario

Cargando