El SUV de Mitsubishi con 15.100 euros de descuento 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 11:24

Si bien es cierto que Mitsubishi no es una de las marcas que tengan una oferta muy amplia y variada en nuestro mercado, sí que los japoneses saben muy bien dónde tiene que jugar sus cartas.

Es por eso que, viendo el que mercado de los SUV va al alza y que cada vez son más los que optan por hacerse con uno de ellos con un motor híbrido Mitsubishi apostó por lanzar al mercado el Outlander PHEV.

Una decisión que, vistas las ventas, ha sido más que acertada. Y es que, por mucho que los SUV de gran tamaño no tengan el éxito de los de tamaño mediano o compacto, sí que es cierto que muchas familias van a por ellos en sustitución de un monovolumen.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

El chollo del Mitsubishi Outlander PHEV

En su caso además, a diferencia de otros modelos con este tipo de carrocerías, este Outlander sí que puede presumir de ser un modelo con el que salir del asfalto sin problema alguno.

Entre otras cosas porque es un 4x4 de verdad. Su motor es un híbrido enchufable que entrega 224 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y que, desde luego, rinde más que bien en todas las situaciones.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

¿Lo mejor? Su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 31.200 euros, un precio que, al margen de llegar con 15.100 euros de descuento, sitúa a este SUV 4x4 de gran tamaño, por ejemplo, por debajo del Toyota RAV4.

Si tu idea es hacerte con un modelo con verdaderas capacidades offroad, bien equipado, híbrido (cuenta con 50 km de autonomía en modo eléctrico) y a un precio de escándalo, este Outlander PHEV es la mejor opción actual del mercado. En Mitsubishi son conscientes de ello, de ahí que hayan optado por esta rebaja bestial.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

2 comentarios

  1. Proaño vega jose

    Podria mandarme mas informacion y si son solo gasolinero y q tipo de caja llevan solo automatica o tambien hay mecanica0

  2. manuel

    Sigue siendo muy caro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *