Es Noticia
De pagar hasta 57.100 euros a tenerlo por 28.900: la oferta de Lexus 

De pagar hasta 57.100 euros a tenerlo por 28.900: la oferta de Lexus 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El auge de Toyota en nuestro país y en el continente europeo ha ayudado, cómo no, a que Lexus, su marca premium, de también varios pasos adelante. Entre otras cosas porque los japoneses están aprovechando toda su experiencia en tecnologías híbridas y eléctricas para lanzar la mercado SUV que están arrasando.

El Toyota RAV4 es un claro ejemplo de ello, pero en Lexus podemos encontrar también modelos como el UX que, por tamaño están al mismo nivel que el RAV4 pero que, ojo, llegan con una rebaja de precio más que considerable.

Lexus UX
Lexus UX

La oferta del Lexus UX

La diferencia entre los dos modelos es su potencia. En el caso del Lexus UX, llega con una mecánica híbrida no enchufable que acaba entregando de forma conjunta 184 caballos. Una potencia más que suficiente para disfrutar de las bondades de este SUV premium.

En cuanto al precio, si bien es cierto que las ediciones más dotadas tanto en motor como en equipamiento llegan a valer 57.100 euros, la versión de acceso llega ahora con un precio de partida de tan sólo 28.900 euros como bien podemos ver en quecochemecompro.es.

Lexus UX
Lexus UX

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que puede llegar a contar con elementos cómo techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, cargador de móviles sin cables o asientos térmicos.

Por lo que respecta a elementos de seguridad, pueden tener asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º y detector de peatones y fatiga.

Una oportunidad más que interesante de hacerse con un SUV premium japonés, con un diseño muy atractivo, buenas prestaciones gracias a su motor híbrido, con mucho equipamiento y a un precio que, desde luego, no es que pase desapercibido.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseba andoni

    Me gustaría un presupuesto con cámara de 360°josebandoni alonso

  2. José Vera

    Mentira todo, ves con ese dinero a ver si te lo llevas, échale por poco, 5 ó 6 mil euros más.

  3. Pepe

    Es publicidad engañosa, ese modelo al contado sale por +36.000€.

  4. Pepe

    Supongo que en el precio ofertado (28.900 €) ya esta incluido el iva, gastos de matriculacion, etc). Quiero decir que no tendria el cliente ningun otro gasto añadido -excepto- logicamente el correspondiente seguro, para salir del concesionario conduciendo el coche.

  5. Ernesto Barba Pardo

    Interesante es de gasolina e híbridos.me gustaría saber si en Toledo hay concesionario.gracias.

Cargando