La impactante oferta de Jeep: 16.599 euros y es tuyo 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 18:53
TemasJeep

Muchos apuntaron en su momento que Jeep se iba a convertir en una de las marcas de referencia en España y en Europa. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que los americanos son expertos en modelos offroad, la moda de los SUV les iba como anillo al dedo.

Sin embargo, han pasado ya unos años desde que los primeros SUV aterrizaron en nuestras carreteras y Jeep sigue sin despegar. Es cierto que el hecho de no ser una marca generalista provoca que muchos no los tengan en consideración.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Seguramente por ello, la arca de Estados Unidos ha decidido aplicar una serie de descuentos muy interesantes para modelos como el Renegade que, desde luego, sí que cumple con los requisitos de un SUV compacto y atractivo.

La oferta del Jeep Renegade

Una oferta que deja el precio de partida de la versión más básica de este Renegade en tan sólo 16.599 euros como podemos ver en quecochemecompro.es. Para poder optar a esta promoción, deberás financiar la compra con Jeep, pero es importante destacar que este precio ya incluye un descuento de, ojo, ni más ni menos que 5.451 euros.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Un Renegade que llega en su versión más sencilla pero que, obviamente, lo hace más que bien dotado. Y es que su mecánica no es otra que un gasolina 1.0 de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que este Renegade llega muy bien dotado desde la versión más sencilla. En este sentido, Jeep demuestra por qué se queda a medio camino entre una marca generalista y una premium.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Y es que este Renegade, al margen de tener un diseño que sigue llamando mucho la atención, es uno de esos SUV que, con ofertas y promociones de este tipo, no se puede dejar escapar. En Jeep lo saben, de ahí que hayan apostado por una rebaja tan importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *