Es Noticia
10.945 euros de descuento. El Audi que tira la casa por la ventana 

10.945 euros de descuento. El Audi que tira la casa por la ventana 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi no es un fabricante que suele hacer grandes descuentos en sus modelos. Es por eso que, cuando los alemanes sí que optan por darle un impulso a ciertos modelos a base de grandes descuentos, muchos de sus seguidores se quedan con la boca abierta.

Y eso es lo que está ocurriendo ahora con el Audi A4 Allroad, la versión familiar y campera de la berlina germana. Un modelo que, desde luego, por mucho que los SUV sean ahora la carrocería de moda, puede plantar cara, y de qué manera, a todos ellos.

Entre otras cosas porque, a diferencia de muchos SUV, incluso muchos de ellos de Audi, este A4 Allroad sí que puede presumir de ser un modelo con verdaderas aptitudes de todoterreno.

La oferta del Audi A4 Allroad

Y es que llega de serie con la famosa tracción quattro de Audi. Un sistema que, si bien es cierto que no hace de él un modelo 4x4 de forma permanente, sí que activa la tracción total cuando la delantera empieza a patinar.

Pero lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con un descuento de ni más ni menos que 10.945 euros. Su precio de partida cae hasta los 41.400 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca germana.

audi_a4_all_road.jpg
audi_a4_all_road.jpg

Eso sí, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este A4 Allroad, cabe destacar que es un modelo que llega más que bien dotado de serie. Su motor, al margen de contar con la mencionada tracción quattro, no es otro que un diésel 2.0 40 TDI de, ojo, ni más ni menos que 204 caballos.

Su equipamiento, como buen modelo premium que es, llega más que completo de serie. Evidentemente deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Audi. Eso sí, este A4 Allroad es el familiar perfecto para los que, de verdad, quieren tener un modelo todoterreno.

audi.jpg
audi.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando