Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

10.945 euros de descuento. El Audi que tira la casa por la ventana 

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi no es un fabricante que suele hacer grandes descuentos en sus modelos. Es por eso que, cuando los alemanes sí que optan por darle un impulso a ciertos modelos a base de grandes descuentos, muchos de sus seguidores se quedan con la boca abierta.

Y eso es lo que está ocurriendo ahora con el Audi A4 Allroad, la versión familiar y campera de la berlina germana. Un modelo que, desde luego, por mucho que los SUV sean ahora la carrocería de moda, puede plantar cara, y de qué manera, a todos ellos.

Entre otras cosas porque, a diferencia de muchos SUV, incluso muchos de ellos de Audi, este A4 Allroad sí que puede presumir de ser un modelo con verdaderas aptitudes de todoterreno.

La oferta del Audi A4 Allroad

Y es que llega de serie con la famosa tracción quattro de Audi. Un sistema que, si bien es cierto que no hace de él un modelo 4x4 de forma permanente, sí que activa la tracción total cuando la delantera empieza a patinar.

Pero lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con un descuento de ni más ni menos que 10.945 euros. Su precio de partida cae hasta los 41.400 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca germana.

audi_a4_all_road.jpg
audi_a4_all_road.jpg

Eso sí, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este A4 Allroad, cabe destacar que es un modelo que llega más que bien dotado de serie. Su motor, al margen de contar con la mencionada tracción quattro, no es otro que un diésel 2.0 40 TDI de, ojo, ni más ni menos que 204 caballos.

Su equipamiento, como buen modelo premium que es, llega más que completo de serie. Evidentemente deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Audi. Eso sí, este A4 Allroad es el familiar perfecto para los que, de verdad, quieren tener un modelo todoterreno.

audi.jpg
audi.jpg

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando