Es Noticia
9.716 euros más barato. Alfa Romeo tiene una oferta de escándalo 

9.716 euros más barato. Alfa Romeo tiene una oferta de escándalo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que estén buscando un SUV de grandes dimensiones y de carácter premium están de enhorabuena. Y es que no es otro que el Alfa Romeo Stelvio el que llega ahora con una oferta de escándalo que lo convierte en una de las opciones más atractivos del mercado.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya tienen uno, es muy difícil encontrar en nuestras carreteras un SUV de estas dimensiones con un diseño tan cuidado y bonito como el de este Stelvio.

No es ningún secreto que Alfa Romeo siempre ha tenido en sus diseños su principal punto fuerte. Eso sí, saben también muy bien los italianos que deben lanzar de vez en cuando ofertas muy importantes para darle un empujón de ventas a sus modelos.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Ahora lo han hecho con el Stelvio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 37.779 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca italiana. Un precio que llega con un descuento aplicada de ni más ni menos que 9.716 euros.

Desde luego, este Stelvio desprende ese carácter premium que tanto gusta en los seguidores de Alfa Romeo. Su motor, pese a ser la versión más sencilla la de esta oferta, no es otro que un diésel 2.2 Turbo de 160 caballos de potencia que, ojo, fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Cuenta con elementos como climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón,  ordenador, control de crucero y volante en piel.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Una oportunidad más que interesante de hacerse con un SUV precioso por dentro y por fuera, bien dotado a nivel mecánico y de equipamiento y, sobre todo, a un precio de escándalo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Silvia Cecilia Chandia Riveros

    Hola, es full equipo, automatico o mecánico, velocidad crucero, tiene techo panorámico el motor es de cuanto?. Los asientos son agustables y son de cuero. Necesito saber todo lo que este vehículo ofrece. Gracias

Cargando