Es Noticia
10.900 euros. El nuevo Kia es más barato que un Dacia  

10.900 euros. El nuevo Kia es más barato que un Dacia  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Kia se han puesto las pilas apuntando directamente a Dacia. Y es que, como bien saben los seguidores de la marca coreana, Kia ha lanzado al mercado la nueva generación del Rio, un utilitario que, por precio y calidad, se convierte en una opción mucho más interesante que un Dacia.

Kia hace ya tiempo que ha dejado de ser una marca menor en nuestro mercado. Son varios los modelos que llevan tiempo triunfando en nuestras carreteras y los coreanos han optado por estirar este chicle.

El nuevo Rio es un claro ejemplo de ello. Y es que estamos ante un utilitario con un diseño atractivo, muy equilibrado en todos los sentidos y que llega ahora con una oferta que deja su precio por debajo de los 11.000 euros.

La oferta del Kia Rio

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 10.900 euros. Un precio que llega ya con un descuento incluido de ni más ni menos que 5.050 euros y que, eso sí, exige financiación.

Es evidente que la idea de Kia es poder ofrecer un precio final de escándalo, de ahí que este Rio más básico llegue con lo justo. Eso sí, a nivel de calidad de acabados, materiales y equipamiento, está muy por encima de un Dacia.

Kia Rio
Kia Rio

Su motor no es otro que un gasolina 12 DPI de 84 caballos de potencia que, pese a no ser precisamente una maravilla, sí que cumple de sobras con su cometido. En cuanto a su equipamiento, llega dotado con elementos como cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, toma USB para el equipo de sonido y aire acondicionado, entre otras cosas.

Kia Rio
Kia Rio

Cómo no, otro de los factores que hacen de este Rio una de las compras más acertadas del momento es que, como todos los Kia, llega con los ya famosos y bien valorados 7 años de garantía de Kia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Está claro que Kia se gasta algo más en publicidad.

  2. Jots

    Dacia é muito fraco. Kia não tem comparação, qualidade/preço imbatível.

  3. Roberto

    Tonto el comentario. Son segmentos distintos

  4. José Oliveira

    Na compra desta viatura kia Rio, aceitam retomas?

  5. José Oliveira

    Peço informação sobre o seguinte: Na compra desta viatura Kia Rio, qunto me atribuem ao Fiat Punto 1.300 Diesel de 11/ 2012 com 109.000 Km.? OU seja, qunto terei de pagar por esta viatura se aceitam retomas ?

Cargando