Si vas a comprarte el nuevo Volkswagen Golf, deberías leer esto antes y decidir 

Un contenido de:
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un nuevo Volkswagen Golf, debes saber dos cosas. La primera de ellas es que, teniendo en cuenta las prestaciones y el buen comportamiento de este nuevo Golf, es una de las mejores decisiones que podría tomar.

Y la segunda es que, eso sí, debes saber que la marca alemana ha anunciado que la llegada dela versión de Gas Natural Comprimido de este nuevo Golf es inminente. Una versión que, como bien saben los conductores que ya disfrutan de modelos de GNC, tendrá en la eficiencia uno de sus puntos fuertes.

golf.jpg
golf.jpg

Llega el nuevo Volkswagen Golf TGI

Bajo el nombre de Golf TGI, esta versión podrá lucir con orgullo la ten deseada y buscada etiqueta ECO de la DGT. En cuanto a su motor, lo hará con un cuatro cilindros y 1.5 litros que entregará una potencia máxima de 130 CV. Junto a él, tres tanques de almacenamiento del gas natural con 115 litros o 17.3 gramos de capacidad máxima.

En este sentido, cobra más importancia que nunca la autonomía de este modelo, que será de 400 kilómetros. Eso sí, contará con un depósito de 9 litros de gasolina para ciertos desplazamientos y como una reserva por si se acaba el GNC.

Ver esta publicación en Instagram

Si tuvieras un Golf 8 aparcado frente a tu casa, ¿de qué color sería 😏? #JuntosTambiénEnEsteViaje #Volkswagen #VWGolf

Una publicación compartida de Volkswagen España (@vw_es) el

Gracias a esta mecánica, las emisiones de este Golf TGI acaban siendo un 25 por ciento menos que las de este mismo modelo con motor de gasolina. La eficiencia es uno de sus puntos fuertes por mucho que es cierto que la red de gasineras (gasolineras que también tienen a la venta GNC) no es que sea precisamente muy extensa en España.

De momento en Volkswagen ya han confirmado que esta nueva versión del Golf también tendrá una versión GNC en la variante familiar de la carrocería Variant, que llegará en 2021. Desde luego, si lo que buscas es un gol eficiente, deberías tener en cuenta este TGI 2021.

1 comentario

  1. Félix Trujillo Mendoza

    Cuando llegara al Perú, me interesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *