Es Noticia
Bugatti anuncia su última brutalidad: ¡atención a las luces traseras!

Bugatti anuncia su última brutalidad: ¡atención a las luces traseras!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Bugatti
Bugatti

Se conoce desde hace unos meses que Bugatti está trabajando en un nuevo modelo. Un deportivo que apunta a que será otra bestialidad, en la línea de la firma francesa de gran lujo, y del que ya ha publicado un adelanto en las redes y en su página web.

Hace tiempo que la fábrica gala se puso manos a la obra en el desarrollo de un nuevo modelo. Otro deportivo que rondará los 1.600 CV de potencia.

Bugatti da una aperitivo de su próximo modelo

No obstante, fuentes de la propia marca anunciaron que la llegada de este nuevo deportivo se retrasará. El motivo no es otro que la crisis sanitaria del COVID-19.

Pero ello no quiere decir que hayan dejado el proyecto en stand by, ni mucho menos. Y buena prueba de ello es la imagen que te mostramos a continuación.

Impactantes grupos ópticos traseros

Se trata de un teaser que la propia Bugatti ha publicado en las redes sociales y en su página web, en la que muestra la forma luminosa de los grupos ópticos traseros. Y no podemos decir otra cosa que estamos ante la última brutalidad de la casa francesa. Y es que nunca habíamos visto una línea luminosa en forma de X.

De momento no hay fecha de presentación prevista para este nuevo modelo. Pero algunos rumores apuntan a que podría tener lugar en el Salón de Milán Monza que tendrá lugar a finales de octubre y que se celebrará al aire libre y con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir el coronavirus. Y es que Bugatti ya ha confirmado su presencia en el evento.

Bugatti
Bugatti

Según recoge Supercar Blog, fuentes internas de la marca señalan que estamos ante un hypercar, destinado sobre todo para circuito, y que estará basado en el Bugatti Vision Le Mans. Así, en el apartado mecánico, montaría un motor de cuatro turbocompresores de 8.0 litros de cubicaje que desarrolla 1.600 CV de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando