Es Noticia
Porsche lanza el nuevo Panamera con dos versiones híbridas enchufables

Porsche lanza el nuevo Panamera con dos versiones híbridas enchufables

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

La nueva gama Panamera incluye la versión Turbo S E-Hybrid de 700 caballos, la más potente de una familia completamente renovada, y combina un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con 571 CV, más un motor eléctrico de 136 CV. Desde 116.411 euros.

La autonomía eléctrica del Panamera se ha incrementado hasta un 30 por ciento con una nueva batería de 17,9 kWh y a unos modos de conducción optimizados. Esto también es aplicable al Panamera 4 E-Hybrid, donde el motor eléctrico se suma a un V6 biturbo de 2.9 litros y 330 caballos, lo que da como resultado una potencia conjunta de 462 CV.

La gama Panamera se completa con el 4S, que con sus 440 CV también se beneficia de todas las mejoras en chasis, diseño, equipamiento y sistema de información y entretenimiento.

Junto al nuevo Panamera 4S E-Hybrid recientemente presentado, que cuenta con una potencia de 560 CV, Porsche ofrece ahora por primera vez dos Panamera híbridos enchufables, cada uno de ellos disponible a su vez con tres variantes de carrocería: berlina deportiva, Executive (de batalla larga) y Sport Turismo.

El motor eléctrico va integrado en la transmisión de doble embrague y ocho velocidades (PDK) y sigue proporcionando una potencia de 136 CV y un par máximo de 400 Nm. En combinación con las distintas alternativas de motores de combustiónel Panamera Turbo S E-Hybrid ha pasado de tener 550 CV a 571 CV en su motor V8; acelera ahora de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con el pack Sport Chrono de serie. La velocidad máxima de 315 km/h supone una
ganancia de 5 km/h. El Panamera 4 E-Hybrid hace los 0-100 km/h en 4,4 segundos (-0,2 s) y alcanza los 280 km/h (+2 km/h).

El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en el ciclo WLTP, y de 56 km el Panamera 4 E-Hybrid.

El nuevo Panamera 4S V6 biturbo de 2.9 litros y 440 caballos, consigue pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (-0,1 s) con el pack Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 295 km/h (+6 km/h). El 4S ahora lleva de serie el frontal Sport Design que antes era una opción. El Panamera Turbo S E-Hybrid tiene de serie todos los sistemas de chasis y de control que hay disponibles en la actualidad, como el sistema eléctrico para estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), el eje trasero direccional con Dirección Asistida Plus o los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Los nuevos Porsche Panamera llegarán a los concesionarios a principios de diciembre. Precios: Panamera 4 E-Hybrid (116.411 euros), Panamera 4S (136.303 euros) y Panamera Turbo S E- Hybrid (194.819 euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando