Es Noticia
Toyota convierte el Land Cruiser en un SUV deportivo 

Toyota convierte el Land Cruiser en un SUV deportivo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota tienen muy claro que, teniendo en cuenta que viven uno de sus mejores momentos en los últimos años gracias al éxito de sus SUV y sus híbridos, están dispuestos a abrir nuevas vías.

Entre ellas, la de los modelos todoterreno con un marcado carácter deportivo. En este sentido, ha sido un ejecutivo de la propia marca el que ha dejado claro en unas recientes declaraciones que la mara ya está trabajando en ello.

Los nuevos SUV deportivos de Toyota

Es el mercado australiano el que parece que va a ser protagonista en este aspecto. Y es que es en ese mercado donde se venden modelos como el futuro Land Cruiser 300, el Fortuner y el Hilux. Modelos que, al menos de momento, parece que no van a llegar a Europa.

Toyota Fortuner
Toyota Fortuner

Son sobre todo el Land Cruiser 300 y el Fortuner los modelos que parece que tendrán, de forma novedosa e inesperada para muchos, una versión de estas características. Una versión GR (Gazoo Racing) que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

De momento, como es lógico teniendo en cuenta que el proyecto aún está en una fase embrionaria, no hay ni una foto ni un boceto de estos modelos en sus versiones GR, pero este ejecutivo de Toyota lo ha dejado muy claro.

No hay razón para que el Land Cruiser o el Hilux no puedan tener versión GR... Y ya hemos registrado la marca GR Hilux.» «Estamos realizando un esfuerzo especial en [crear] versiones GR puras. No excluimos posibles versiones GR de ningún modelo.”, apunta en Motoring.

En Land Cruiser 300, por desgracia, no llegará a Europa al menos de momento. Se trata de una versión aún mayor que el Land Cruiser que sí que podemos comprar en el viejo continente. Veremos si, con el paso del tiempo y, sobre todo, si el modelo cumple las expectativas, los japoneses optan por venderlo en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando