Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo Mercedes GLC que llega a España

Cambio radical. Así es el nuevo Mercedes GLC que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La nueva generación del Mercedes GLC está en camino. Todavía le quedan unos meses para ver la luz. Su presentación no tendrá lugar hasta bien entrado 2021. Y su aterrizaje en los concesionarios no se producirá hasta 2022. No obstante, se conoce que ya está en fases de desarrollo avanzadas. Ya se ha visto circular alguna unidad en fase de pruebas recubierto de camuflaje. Sin embargo, algunos ya se atreven a publicar imágenes de prototipos que se acercan mucho a lo que debería ser el modelo definitivo.

El Mercedes GLC es uno de los modelos más importantes en la estrategia de Mercedes. El SUV del segmento D refleja las pulsaciones de la firma alemana con su ritmo de ventas. Y trabajan sin descanso para que la nueva generación esté a la altura. Un nuevo ciclo del que ya se conocen muchos detalles.

Lo que se sabe del nuevo Mercedes GLC

Algunos se desprenden de las fotografías espía tomadas al modelo en fase de pruebas. Por ejemplo, que contará con las mismas líneas en la forma, pero con faros más estrechos, en la línea de los del nuevo Clase C. Asimismo, la parrilla también será más ancha, en un frontal que será algo más bajo que su antecesor.

En la zaga contará con nuevos grupos ópticos en forma triangular y horizontales, complementados con una nueva línea luminosa.

Por otro lado, la carrocería pasará de medir 4,63 metros de largo a 4,66, alejándose del Mercedes GLB y situándose en un punto más intermedio entre el GLC y el GLE.

Así será el nuevo Mercedes GLC que llegará a España

No obstante, no han trascendido fotos oficiales del modelo final. Lo que sí circula por la red son los renders creados por Aravarii. Y no solo por internet. También han sido tomados por Motor Magazine para ilustrar un artículo sobre el nuevo SUV. Y nosotros te las compartimos a continuación.

Diseños del Mercedes GLC de Aravarii
Diseños del Mercedes GLC de Aravarii

Por otro lado, en el apartado mecánico, se conoce que contará con versiones diésel y gasolina, y entre las que dispondremos de las versiones AMG. Y también que habrá dos versiones híbridas enchufables con baterías que permitirán recorrer hasta 100 km en modo totalmente eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando