Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La oferta del nuevo Peugeot 2008 bate todos los records entre los SUV

Un contenido de:
Antonio García

Cuando Peugeot lanzó al mercado la primera generación del 2008, el éxito de este SUV de tamaño compacto ya dejó muy claro que, al menos en nuestro país, los franceses habían acertado.

Es por eso que, ahora que la segunda generación hace ya meses que circula por nuestras carreteras, no es de extrañar que se encuentre entre los SUV más vendidos del momento.

Ver esta publicación en Instagram

¿Necesitas desconectar? Nuevo #SUVPeugeot2008 #UnboringTheFuture

Una publicación compartida de Peugeot España (@peugeotes) el

Y es que, por estética y por calidad, estamos ante un SUV compacto más que interesante. Saben en Peugeot que la competencia no es menor y que el mercado de los SUV compactos va al alza. Es por eso que han decidido lanzar una oferta que convierte a este 2008 en el mejor SUV compacto en cuanto a relación calidad/precio del momento.

La oferta del Peugeot 2008

La marca francesa pone a nuestra disposición un 2008 Active PureTech 100 por tan sólo 16.800 euros. Eso sí, para poder acogernos a este precio deberemos por un lado financiar la compra con Peugeot y por otro hacer entrega de un modelos de más de 10 años del cual hayamos sido propietarios desde hace al menos 12 meses.

En este caso, tendremos a nuestra disposición un 2008 con un motor turbo de 102 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. Es una de las mejores mecánicas de su categoría y uno de las mejores armas de este Peugeot.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con, entre otras cosas, detector de obstáculos trasero, regulador y limitador de velocidad, climatizador manual equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y encendido automático de luces.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Una oferta que hace de este 2008 un SUV aún más interesante si cabe. Es cierto que llega con el motor más sencillo y el equipamiento más básico, pero también lo es que, en cuando a relación calidad precio, pocos modelos pueden competir con esta oferta.

5 comentarios

  1. Horacio

    Me interesa me podrán llamar

  2. Oscar

    En la web el perecio es 140€/mes no 120€

  3. Rocio

    Hola entonces al entregar coche no hace falta que entregues dinero? Cuanto saldría a pagar?

  4. Jorge

    Es fabricado en VIGo. España

  5. Moises Enrique urquiso soto

    Me pueden enviar la ficha técnica

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *