SsangYong tiene este SUV en oferta por 13.100 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 13:31

SsangYong no se lo está poniendo nada fácil a Dacia. La firma surcoreana quiere arrebatarle el honor de ser la marca low cost por excelencia. Y lo hace con ofertas como la que te contamos a continuación, que no ponen en jaque solo una de las gamas de Dacia, sino a dos.

Nos referimos a la promoción que viene ofreciendo SsangYong desde hace semanas en su página web. Una promoción que rebaja el precio del Tívoli en 4.000 euros. Un modelo que se sitúa entre el Dacia Sandero y el Duster, y que tiene a muchos clientes decantándose por el modelo surcoreano antes de tener que elegir entre los dos rumanos.

El Tívoli es un modelo que mide 4,225 metros, por los 4,081 del Sandero o los 4,315 del Duster. Y destaca por su espacio interior, con 427 litros de carga en su maletero, por su completo equipamiento y su diseño crossover.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Las ofertas de SsangYong para el Tívoli

Un modelo que en su versión de acceso cuesta 17.100 euros. Sin embargo, SsangYong lo anuncia en su página web por 13.100 euros. La rebaja incluye 2.300 euros de descuento promocional y otros 1.700 por financiación. Y para acogernos a este último deberemos financiar un importe mínimo de 10.000 €, a un plazo mínimo de 60 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Si no, podemos acogernos al descuento promocional y punto, pagando 14.900 euros al contado, que tampoco está nada mal.

Y si no te convence, echa un vistazo a la web de la firma surcoreana. Y es que aplica descuentos de al menos 2.000 euros sin necesidad de financiar en todas las versiones de la gama.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Así es el SsangYong Tívoli más barato

La promoción detallada en este artículo es para el Tívoli que monta un motor gasolina 1.2 litros G12T, que desarrolla 128 CV de potencia 230 Nm de par máximo, y que la firma estrenó hace pocos meses. Este se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Una configuración con la que el Tívoli alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Un precio muy correcto para un modelo que en equipamiento incluye el acabado Line. Cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado, bluetooth, radio CD MP3 y ordenador de viaje entre otras cosas.

2 comentarios

  1. Jessica Pilco

    Me gusta. Lo compraría posiblemente si me lo ponen en Guayaquil- Ecuador, si hay alguna forma entraría en la negociación.

  2. Javier Prat

    Pues a ver si Ssangyong España o Korea me dice en que concesionario se puede adquirir el tivoli Line por 13.100 euros, ya que tras mucho buscar y acogiendome a todas las ofertas posibles, no baja de 13.700 euros y de ahí para arriba. ¿Acaso he sido timado en la compra?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *