Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de Seat en oferta que es tuyo por 15.250 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Seat quiere que las carreteras se llenen con sus todocaminos y saben que la mejor forma de conseguirlo pasa por facilitar la compra de sus modelos a sus clientes. Por ejemplo, la que ofrecen este mes de octubre que supera la que disponían a finales de verano. Atención.

La promoción es para el Seat Arona, el SUV compacto de la firma española que compite con el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Volkswagen T-Cross, entre otros. Y destaca por su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y los precios ajustados de toda su gama. Y más con la promoción que te contamos a continuación.

Seat Arona
Seat Arona

La letra pequeña de la oferta de Seat para el Arona

En la página web de Seat puedes encontrar un Arona por 119 euros al mes. Pero atención a la letra pequeña. Esta cuota la conseguiremos sin entrada ni cuota final, pero con una comisión de apertura de 442 euros. Además, los 119 euros son solo para los dos primeros meses. A partir del tercero pagaremos 58 cuotas de 316 euros. Además, debemos entregar un coche usado a cambio.

Al final de este lío acabaremos pagando 19.015 € por un modelo que tiene una tarifa oficial de 19.180 euros. No está mal, ¿no?

Así es el Seat Arona en oferta

El Seat Arona más económico en esta modalidad es el de acceso. Monta un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Arona TGI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Seat Arona
Seat Arona

En equipamiento, el Seat Arona de la promoción incluye el acabado Style Edition. Y cuenta con acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

9 comentarios

  1. Josep

    Aixo no es cap xollo...sigueu seriosos si us plau. Es una aixecasa de camisa...

  2. Mª del Pilar

    Pues agárrense con las visitas al taller, al menos hasta que no hayan solucionado el problema de aceleración que tiene. El mío tiene 3 meses y ya lo ha visitado 4 veces.

  3. Mª del Pilar

    Pues agárrense con las visitas al taller, al menos hasta que no hayan solucionado el problema de aceleración que tiene. El mío tiene 3 meses y ya lo ha visitado 4 veces...

  4. Jm

    Una estafa de oferta, hemos sacado el Seat Arona 1.6 115 CV por 18000€, en el acabado excellence, que es el mas equipado sin ser el FR, y sin entregar coche a cambio, 5años de garantía, 5 años de mantenimiento, y un año de seguro a todo riesgo mapfre incluido en el precio, por lo que el acabado, el motor el equipamiento, mantenimiento y garantía son mucho mejores que los de la oferta por 1000 y algo euros menos

  5. Jose Ángel

    Siempre ofertan el motor problematico en lugar de los motores más fiables (2.0TDI 150cv),ofertas para engatusar compradores sin conocimientos de automoción que pagarán dinerales por fallos acarreados en estos motores una vez finalice la garantía,es mas barata la opción de gastar ese dinero en un usado a buen precio y de mejores prestaciones aunque sea de la generación anterior,cada cual sabe como se gasta su dinero pero yo acabo de comprar un Audi Q5 2.0 190cv sline quattro usado en estado impecable por lo que cuesta este modelo Seat sin aplicar oferta

  6. Gelete

    No veo la gran oferta por ningún lado.

  7. Ana Escalante

    Quisiera saber si. A mi me podrian financiar estando en el asnef estoy muy interesada en el seat arona .Gracias

  8. Ana

    Quisiera saber si. A mi me podrian financiar estando en el asnef estoy muy interesada en el seat arona .Gracias

  9. Arturo M. V.

    Finalmente lo que interesa es precio final. Precio contado precio financiando es para enganchar

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando