Es Noticia
Hay un Jeep con 19.657 euros de descuento

Hay un Jeep con 19.657 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep
Jeep

¿Has visto la oferta que anuncia Jeep para el Grand Cherokee para este mes de octubre? Si la respuesta es no, no te preocupes, te contamos todos los detalles a continuación. No pierdas detalles.

El Jeep Grand Cherokee es un SUV grande de orientación premium que destaca por su diseño elegante y agresivo a partes iguales, su completo equipamiento, su amplio espacio interior, su confort en su habitáculo y en la marcha, sus aptitudes parala conducción off road… Todo son bondades en el rand Cherokee. Menos el precio.

Este es de 70.419 euros para la versión de acceso. Una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, Jeep lo acerca a los que no llegan a esa cifra durante estos días.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

La oferta de Jeep para el Grand Cherokee

Porque Jeep anuncia en su página web un descuento de 19.656 euros que lo deja en un precio de partida de 50.763 euros. Eso sí: atención a la letra pequeña. Esta exige financiar con la firma, con una comisión de apertura de 1.132 euros, una entrada de 13.017, 36 cuotas de 450 euros al mes y una última cuota de 27.918 €.

Con esta fórmula acabarás pagando 58.267 euros, que sigue siendo un precio mucho más asequible que el de su tarifa oficial.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Mecánica y equipamiento para el Jeep Grand Cherokee en oferta

Esta promoción es para el Grand Cherokee de acceso. Monta un propulsor diésel de 3.0 litros que desarrolla 250 CV de potencia y 50 nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción 4x4.

Con este bloque, el Grand Cherokee de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h.

En equipamiento, el Jeep en oferta es la versión Laredo. Y cuenta con la cuenta desde sus versiones de acceso con múltiples airbags, control de tracción , asistencia de arranque en cuesta, control de descensos , control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo o control de velocidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fidel garciaf

    No comprendo lo de las velocidades que superan los 120 kilómetros por hora. Y la CULPA ES DE TODOS LOS QUE COMPRAMOS ESE TIPO DE BEHICULOS SOMOS CAPRICHOSOS MAL EDUCADOS Y DELICUENTES.... Y LAS FABRICAS DE ESOS MODELOS DEBERIAN SE CERRADA DE POR VIDA... PASENLO POR FAVOR GRACIAS

Cargando