Es Noticia
El SUV de Ford para competir con el Dacia Duster

El SUV de Ford para competir con el Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

Su buscas un SUV low cost no es imprescindible que acudas a Dacia a buscar un Duster. Al menos durante este mes de octubre. Porque el todocamino rumano es uno de los modelos más recomendables en la relación calidad-precio, pero el SUV en promoción del que te hablamos a continuación funde al de la filial de Renault.

Se trata del Ford Ecosport. El todocamino norteamericano mide 4,2 cm menos que el Duster, y cuenta con un diseño actualizado, un equipamiento muy completo de serie, algo a lo que renuncia el Duster, y una calidad en materiales y acabados superiores a su rival.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

La oferta del Ford Ecosport para fundir al Dacia Duster

Y sí, el Ecosport tiene una tarifa oficial de 20.790 euros. Sin embargo, Ford lo anuncia en su página web a un precio gancho de 15.200 euros. Ten en cuenta que el Duster de acceso tiene un precio de partida con descuentos de 12.400 euros. Es decir, por 2.800 euros más tendrás un modelo mucho más completo y mejor acabado.

No obstante, ten en cuenta que la promoción exige financiar, y Ford solo especifica en su web la obligación de financiar 9.000 euros a 25 meses. Para el resto de condiciones deberás dirigirte a un concesionario oficial.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Así es el Ford Ecosport en promoción

El Ford Ecosport en promoción se configura con un motor 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera

Con este bloque, el Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

En equipamiento, cuenta con pantalla táctil 20,32 cm (8"), sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 43,18 cm (17"), luces diurnas LED, sensor de parking trasero, control de crucero, cristales privacidad y raíles de techo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mauro

    Pero hay una gran desventaja de esta Ford, que no es fabricada en Colombia, que ni siquiera el aire de las llantas es nacional y que no genera ni un solo empleo ni mueve absolutamente nada en la cadena económica nacional, por estás razones estoy fuera.

Cargando