El BMW Serie 4 que puedes comprar con 7.000 euros de descuento

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 10:21
BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

Llegamos al ecuador de octubre y este es un buen momento para recordarte que el BMW Serie 4 Gran Coupé sigue en oferta. Mientras la firma alemana se prepara para el lanzamiento de la nueva generación de la Serie 4, mantiene una promoción para la berlina premium del ciclo actual que no puedes dejar escapar.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé de oferta

El modelo en oferta es el Serie 4 420i. Monta un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este bloque, el BMW Serie 4 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y consume una media de 5,8 l/100 km.

Entre su equipamiento, este BMW incluye climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

BMW Serie 4 coupe
BMW Serie 4 coupe

La letra pequeña de la oferta de BMW para el Serie 4 Gran Coupé

Vayamos con los detalles de la oferta. Este modelo tiene una tarifa oficial de 42.900 euros. Pero la casa germana lo anuncia en su página web a un precio e partida de 35.900 euros.

La promoción exige financiar, con una comisión de apertura de 287 euros, una entrada de 6.851 euros, 35 cuotas de 295 euros y un pago final de 23.593 euros, que podremos pagar de golpe, refinanciar o no pagar devolviendo el vehículo. Al final acabaremos pagando 41.352 euros, que siguen siendo más económicos que los 42.900 € de su tarifa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *