La impactante caída del precio del Alfa Romeo Stelvio lo convierte en una ganga 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 16:26

No es que sea precisamente ningún secreto que Alfa Romeo está a años luz de ser una de las marcas más vendidas en nuestro país. Es evidente que los italianos estarían más que encantados si lo fueran, pero también lo es que no es un fabricante que lance muchos modelos al mercado.

Los italianos siempre se han caracterizado por priorizar el diseño de sus modelos y por trabajar mucho a la hora de idear sus coches a nivel estético. En el caso de los SUV, tan sólo hace falta echar un ojo al Stelvio para darse cuenta de que no estamos ante un SUV más.

Y es que el modelo italiano destila diseño y elegancia por todos los lados. El problema en su caso es que, teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo premium, su cuota de mercado es baja.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

De ahí que Alfa Romeo haya optado por rebajar el precio de partida de su Stelvio más básico. Y no precisamente poco. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Stelvio ha rebajado su precio en 9.716 euros hasta tener un precio de partida de 37.779 euros.

Si bien es cierto que no estamos en ningún caso ante un modelo que por precio pueda considerarse un low cost, también es cierto que este Stelvio llega más que bien dotado de serie incluso en su versión más básica.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Su motor no es otro que un diésel 2.2 turbo de 160 caballos que, desde luego, responde más que bien en todas las circunstancias gracias también al cambo automático de doble embrague.

Por otro lado, cabe destacar que este Alfa Romeo llega también muy bien dotado de serie. Cuenta con, entre otras cosas, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón puerto USB, ordenador, control de crucero y volante en piel.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

4 comentarios

  1. Antonio

    Menos mal q se supone ha bajado..... Jajaja es carisimo. Mal y mentira

  2. Francisco Martínez

    Después de pagar una cantidad para pedir el stelvio a los tres meses me piden una cantidad de 7500€ por adelantado sin estar el coche en España.
    Me llevo una muy mala imagen de Turiauto st Boí y más del comercial Sr Buisan.

  3. El concesionario es Turiauto st Boí yo soy Francisco Martínez

    No venden más quizás por culpa de los concesionarios .yo hice un renting en febrero y por la pandemia no podían traer el coche desde Italia.
    En septiembre me dicen que el coche ya está aquí y que me suben las cuotas del renting.
    En febrero di una cantidad para el coche y no me han querido respetar el precio .dice el concesionario que la culpa es de Alfa Romeo.

  4. José E Molina Rúiz

    Bueno muy elegante

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *