El SUV de Lexus con una rebaja de 14.000 euros en el precio final 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 13:05
TemasLexus

Ojo porque parece que en Lexus se están tomando muy en serio nuestro mercado. Y es que la marca japonesa ha optado por aplicar ahora una rebaja de ni más ni menos que 14.000 euros a uno de sus modelos.

Saben muy bien en la marca premium de Toyota que, pese a que los SUV premium acaban teniendo tantas ventas como los generalistas, la lucha en ese segmento es más que dura. Marcas como BMW, Audi o Mercedes, entre muchas otras, tienen ya un buen trozo del pastel.

Lexus RX
Lexus RX

Lexus quiere colarse ahora en él y ha decidido rebajar el precio de uno de sus SUV que, por relación calidad precio, deja a sus rivales muy por detrás. Y es que no es otro que el Lexus RX.

La oferta del Lexus RX

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por 60.900 euros. Un precio que llega ya con el descuento aplicado de 14.000 euros y que, desde luego, pese a estar a años luz de ser un low cost, es muy atractivo.

Lexus RX
Lexus RX

Entre otras cosas porque estamos ante un Lexus que llega con un motor híbrido no enchufable de, ojo, 313 caballos de potencia. Pero lo mejor de todo es que, pese a tener tanta potencia, el consumo que logra tener este modelo es de tan sólo 5.7 litros a los cien kilómetros.

Todo lo aprendido en Toyota en relación a los motores híbridos acaba siendo introducido en este modelo. Es el todocamino con motor híbrido con menor consumo actualmente de nuestro mercado.

Lexus RX
Lexus RX

En cuanto al equipamiento, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega más que bien dotado de serie: faros Bi-LED, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación, SmartBeam, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y lector de señales de tráfico, entre otras cosas.

1 comentario

  1. Luis

    Sería bueno un video del vehículo y sus caractecaracterísticas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *