Es Noticia
El modelo de Seat que rebaja el precio 10.681 euros 

El modelo de Seat que rebaja el precio 10.681 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado siempre a Seat es que el fabricante español no suele arriesgar en sus propuestas a la hora de diseñar y fabricar modelos. Una táctica que siempre le ha ayudado a acabar estando entre las marcas más vendidas teniendo en cuenta que sus modelos siempre acaban siendo de los más buscados.

Los SUV son un claro ejemplo de ello. Seat tardó quizás más de los esperado en lanzar al mercado un SUV de 7 plazas como es el Seat Tarraco. La intención no era otra que ver si, definitivamente, los SUV de gran tamaño iban tan al alza como los de tamaño medio o compacto.

Cuando comprobaron que efectivamente el Tarraco tendría un hueco esperando en el mercado, lo lanzaron. Y eso no ha hecho otra cosa que desplazar a un segundo o tercer plano al Seat Alhambra, el monovolumen de 7 plazas que tantas alegrías les dio en el pasado.

La oferta del Seat Alhambra

Teniendo en cuenta que el Alhambra no es precisamente ahora el modelo más vendido de Seat, el fabricante español ha optado por aplicar una rebaja bestial en su precio de partida: ni más ni menos que 10.681 euros.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 30.580 euros siempre que financies un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con la marca española.

Si es así tendrás a tu disposición un Alhambra básico, pero que llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.4 de 150 caballos de potencia que llega asociado al acabado Style.

Un Alhambra que puede llegar a contar en su equipamiento con elementos cómo ordenador, control de crucero, sistema multimedia, bluetooth, sensor de lluvia, sensores de parking siete asientos, llantas de aleación, climatizador automático. Una oportunidad más que interesante para hacerse con un monovolumen muy completo a un precio mu atractivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando