Es Noticia
El Skoda RS de 245 CV. con un decuento de 5.650 euros

El Skoda RS de 245 CV. con un decuento de 5.650 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Skoda acaba de renovar la generación del Octavia y en la nueva gama no podía faltar la versión RS. Un modelo que en este nuevo ciclo llega con dos mecánicas. Uno es un gasolina puro. El segundo un híbrido no enchufable. Y debes saber que el primero está de oferta con un descuento de 5.650 euros.

Así es el Skoda Octavia RS

El Skoda Octavia RS es el modelo más deportivo de la gama. Esta berlina cuenta con llantas bicolor plata-negro de aleación de 18 pulgadas de radios, acompañadas por unas pinzas de color rojo. Y también faros Full LED Matrixy. Todo ello sazonado con una parrilla exclusiva, carcasas de los retrovisores específicas, alerón en la zaga y antena en forma de tiburón.

Skoda Octavia RS 2020
Skoda Octavia RS 2020

En su interior monta unos asientos deportivos específicos con el logo RS bordado, pedales de aluminio y revestimientos de alcántara.

El motor más potente de la gama del Octavia

En el apartado mecánico, la versión en promoción cuenta con un bloque 2.0 TSI que desarrolla 245 CV y 370 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas automático DGS de 7 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Octavia RS gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Vigila con el consumo. La firma anuncia una media de 6,8 litros cada 100 km.

Equipamiento y oferta para el Octavia RS

Y entre su equipamiento, cuenta de serie con parrilla frontal cromada, volante de cuero, E-Call, sensor de presión de neumáticos, sistema de mantenimiento en carril, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bizona, Virtual Cockpit de 10,2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Swing con pantalla táctil de 8 pulgadas, etc.

Skoda Octavia RS 2020
Skoda Octavia RS 2020

Este modelo tiene una tarifa oficial de 39.150 €. Sin embargo, Skoda lo anuncia en su página web a un precio de partida de 33.500 euros. Para acogernos a la oferta es necesario financiar 16.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vales Popii

    Mejor Seat León Cupra 300 CV.. Menos dinero.

Cargando