Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Volkswagen que abre las puertas como un Rolls Royce

Un contenido de:
Antonio García

Cuando apenas faltan unos meses para que acabe un 2020 para olvidar, en Volkswagen ya están centrados en 2021, un año clave para los alemanes. Y es que será un año en el que lanzarán cuatro modelos al mercado que, desde luego, ya están dando mucho de qué hablar.

Volkswagen ID 5
Volkswagen ID 5

Entre otras cosas porque la gran mayoría de ellos llegan con motores eléctricos. La familia ID, que será la nueva gama de modelos cien por cien eléctricos de Volkswagen, desembarcará con tres propuestas que no van a pasar precisamente desapercibidas.

El nuevo Volkswagen ID. 5

Sobre todo el ID.5, que para muchos es ya el modelo ‘anti Tesla Model S’ de la marca germana.

Volkswagen ID 5
Volkswagen ID 5

Un ID.5 que llama mucho la atención por su futurista diseño y porque, entre otras cosas, abre las puertas como un Rolls Royce, como bien podemos ver en las dos imágenes.

Rolls Royce
Rolls Royce

Una berlina de grandes dimensiones derivada del prototipo ID. Vizzion que, pese a que no se conocen aún sus especificaciones de motor, muchos apuestan a que montará los dos motores eléctricos que montaba el prototipo. Así, su potencia total será de 306 caballos con 650 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, llegará también la versión familiar de esta berlina, con una carrocería tipo wagon destinada a los que necesiten aún mayor espacio de carga y habitabilidad.

Volkswagen ID 5 wagon
Volkswagen ID 5 wagon

Con el ID.4 recientemente presentado, en 2021 será el turno para la versión coupé de este SUV que, eso sí, compartirá mecánicas con el modelo original. De este forma, llegará con un motor de 204 caballos con tracción delantera.

Volkswagen ID 4
Volkswagen ID 4

Siguiendo en el terreno de los SUV, llega también uno de los modelos más esperados el Volkswagen Nivus. Pese a que ya ha sido presentado para el mercado brasileño, llegará dentro de unos peses a Europa. Con un diseño coupé que, al menos de momento, ha derivado en muy buenas críticas, este  Nivus llegará a Europa con una amplia gama mecánica.

Volkswagen Nivus
Volkswagen Nivus

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando