Es Noticia
El Lexus UX 300e se queda en 43.300 euros con el Plan Moves II y regalan el punto de carga

El Lexus UX 300e se queda en 43.300 euros con el Plan Moves II y regalan el punto de carga

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
El Lexus UX 300e se queda en 43.300 euros.
El Lexus UX 300e se queda en 43.300 euros.

El Lexus UX 300e  se podrá reservar a partir del 1 de noviembre y las primeras unidades se entregarán el primer trimestre de 2021.

El crossover, el primer eléctrico puro de la marca japonesa permite hasta 315 kilómetros de autonomía. El motor del Lexus UX 300e desarrolla una potencia máxima de 150 KW (204 CV)  y un par máximo de 300 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Ofrece cuatro acabados diferentes (Eco, Business, Executive y Luxury). La versión de acceso Eco,  parte desde los 49.900 euros, aunque el precio final se quedará en 43.300 euros con el Plan Moves II siempre que se de baja un coche de más de 10 años de antigüedad, pero el resto de las versiones no podrán acogerse el plan de ayudas debido a su precio, ya que superan los 45.000 euros más IVA, a los que se añade un mínimo de 1.000 euros del fabricante.

La autonomía real del Lexus UX 300e, según la marca, ofrece hasta 315 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP con las llantas de 17 pulgadas (305 km con las llantas de aleación de 18 pulgadas, disponibles únicamente con el acabado Luxury, el más alto de los cuatro).

La batería de iones de litio de 54,3 kWh ofrece un margen de seguridad de un 10%  como depósito de reserva que facilita alcanzar el punto de recarga más cercano. Una reserva que aumentaría la autonomía real  entre 30 a 50 kilómetros

El acabado Eco cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye llantas de aleación de 17", luces Bi-LED, antinieblas traseros LED, retrovisores eléctricos calefactados, volante de cuero con controles de audio/teléfono, tapicería de tela, sistema de sonido Panasonic con 6 altavoces, Lexus Media Display con pantalla de 7", compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, Lexus System+, sistema de precolisión y accionamiento automático de luces de carretera.

Lexus ofrece una garantía de 10 años (o un millón de kilómetros) que cubre todos los defectos funcionales de la batería del UX 300e y cualquier degradación de la capacidad por debajo del 70%, siempre que se respeten las revisiones periódicas previstas en el programa de mantenimiento.

La batería del Lexus UX 300e se puede recargar en enchufes de corriente alterna (AC) de hasta 6,6 kW con conector Tipo 2 (Mennekes) o en cargadores rápidos de corriente continua (DC) de hasta 50 kW con conector CHAdeMO.

El tiempo aproximado de carga es de 8 horas y 15 minutos en un enchufe de 230 V a 32 amperios, mientras que a 10 amperios el tiempo de recarga se alarga hasta las 24 horas. En un cargador rápido de 50 kW apenas nos llevaría 50 minutos una carga completa.

Lexus ofrece una promoción de lanzamiento que incluye un punto de carga en casa e instalación sin coste adicional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando