Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La oferta para el Peugeot 508 que lo convierte en un verdadero chollo 

Un contenido de:
Antonio García

Es más que evidente que en Peugeot saben que los SUV son ahora la primera elección de muchos a la hora de ir a por un nuevo modelo. Es por eso que, entre otras cosas, la marca francesa tiene uno de ellos en cada segmento. Modelos como el 2008 que, de hecho, es uno de los más vendidos en su categoría.

Sin embargo, no porque un tipo de carrocería como los SUV esté en pleno boom en nuestro país significa que las berlinas ya no tengan su cuota de mercado. La tienen. Menor, mucho menor que hace unos años, pero la siguen teniendo.

Es por eso que en Peugeot, de hecho, lanzaron hace poco su nuevo 508, una berlina con aires de premium que llega ahora con un descuento que la convierte en una de las mejores opciones del mercado y, desde luego, en un auténtico chollo.

La oferta del Peugeot 508

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con una de ellas por tan sólo 23.500 euros. Un precio que exige financiación y acogerse al Plan Renove y al que ya se le ha aplicado, ojo, un descuento de ni mas ni menos que 10.950 euros.

Peugeot 508
Peugeot 508

En este caso, por mucho que estemos ante el 508 más básico de todos, cabe destacar que llega más que bien dotado de serie. Su motor es un diésel 1.5 BlueHDI de 130 caballos de potencia, que llega asociado a una caja de cambios manual y que rinde de forma excelente en todas las situaciones.

Peugeot 508
Peugeot 508

Por lo que respecta a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, faros Full LED, techo panorámico eléctrico, tapizado mixto piel/alcántara, arranque por botón, aparcamiento automático, navegador integrado, instrumentación configurable y acceso sin llave. Una berlina más que interesante con un descuento de más de 10.000 euros. No es algo que se vea todos los días, desde luego.

6 comentarios

  1. Fernando

    Me gustaría uno Automático, gasolina y entregar uno.

  2. Hugo

    Que garantia tiene de cuanto años es porque se queja la gente con respecto a estos me lo pueden decir porque si la unidad es muy buena porque dicen que es muy corta la garantia que hay atras de todo esto espero respuesta desde ya muchas gracias saludos

  3. Gustavo

    Ni regalado lo quiero,Si es tan bueno mejoren la garantia.

  4. Enrique García Tenorio

    Deseo entregar vehículo.

  5. Enrique García Tenorio

    Aceptan entrega de vehículo?

  6. Enrique

    Aceptan entrega de vehículo?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando