Renault revoluciona el frontal con un nuevo logotipo

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 13 de Octubre de 2020. 19:31
Renault
Renault

Se avecinan nuevos tiempos en Renault. La mano de Luca de Meo, ex CEO de Seat, empieza a notarse. Y en los próximos días podremos conocer unas cuantas de las novedades que preparan para los próximos meses. Sorpresas de las que Renault ya nos ha dado un aperitivo en forma de teasers en vídeo que revelan algunos detalles revolucionarios.

Renault se prepara para el evento eWays, una feria que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de octubre y en la que el fabricante francés dará conocer la estrategia que seguirá en los próximos meses mediante los nuevos modelos que están a punto de ver la luz.

Renault desvela dos de las novedades que prepara para el eWays

Cabe decir que los franceses todavía no han soltado nada acerca de las sorpresas que dará a conocer, pero sí ha publicado dos vídeos en los que nos da un bocadito de lo que nos espera en la semana del eWays.

Uno de los vídeos, que te mostramos a continuación, muestra parte de un concept que adelanta un SUV del segmento B. Un modelo que se situará justo por encima del ZOE. Un modelo que llegará con un frontal revolucionario, si es que Renault decide mantenerlo en el modelo final. Y es que estamos hablando de una parte delantera dominada por una línea de LEDs que atraviesa la parrilla y luce en el medio, también iluminado, el logo de la marca. No pierdas detalle.

El Dacia Spring también verá la luz en los próximos días

Al margen de ello, cabe destacar que este será el primero SUV/crossover de la firma gala que se moverá exclusivamente con baterías. Y si nombre será Renault Zandar.

Renault Zandar teaser
Renault Zandar teaser

El otro vídeo publicado por la marca muestra un modelo que ya debes conocer. Se trata del Dacia Spring, el primer eléctrico de bajo coste de la filial rumana de Renault, que llegará en forma de urbano con aires de crossover. Un Spring que ya se vende en China bajo el nombre de Renault City K-ZE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *