Es Noticia
Kia tiene un nuevo SUV GT: deportivo, radical y muy llamativo

Kia tiene un nuevo SUV GT: deportivo, radical y muy llamativo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Hace un par de meses Kia presentó el lavado de cara al que había sometido al Stonic. Y ahora completa la actualización con la llegada de un nuevo acabado. Se trata del GT Line, una terminación deportiva que llega de forma inminente.

Este acabado más agresivo ya está disponible para el Kia Ceed y el Kia Sportage, y ahora se traslada al Stonic. Se diferencia de sus hermanos en varios aspectos que van desde el estético al mecánico, pasando por el tecnológico.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Así es el nuevo acabado GT Line para el Kia Stonic 2020

Este acabado GT line para el Stonic empieza en su exterior con una nueva parrilla exclusiva, un nuevo paragolpes con tres entradas de aire y una rejilla central que acentúan su carácter deportivo. Todo ello sazonado con unos nuevos embellecedores laterales.

Todavía en la carrocería de este Stonic GT Line, podremos elegir entre hasta seis colores diferentes, que se combinarán con el amarillo en el techo y en las tomas de aire. Y calzará unas llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas para este acabado.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Mientras tanto, en la zaga lucirá un paragolpes que integrará dos salidas de aire que simulan un tono cromado y un pequeño spoiler en amarillo.

Dos versiones mecánicas

En el apartado mecánico, esta terminación estará disponible para dos versiones mecánicas. Por un lado podremos asociarla a la variante con el motor gasolina 1.0 T-GDI tricilíndrico turbo que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas manual inteligente de 6 relaciones.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Un escalón por encima tenemos el mismo bloque, pero con cambio automático de doble embrague y siete velocidades. En este caso el par máximo es de 200 Nm. Y en ambos casos monta un sistema de tracción delantera.

En cuanto a su precio, se desconoce. Aunque Kia ya ha abierto el libro de pedidos.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando