Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Revolución total. El nuevo interior del Nissan Qahsqai. Irreconocible

Un contenido de:
Leire Lobato

Hace unos meses Nissan presentó el Magnite concept car. Un prototipo de un nuevo SUV sobre el cual la firma japonesa ya se encuentra en fase de pruebas. El modelo ha sido cazado circulando a plena luz del día y no tardará en entrar en producción. Y aunque su destino sea el mercado de La India, hay algo que interesa y mucho a los que ya están impacientes por conocer cómo será el nuevo Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai 3
Nissan Qashqai 3

La página web Indian Autos Blog acaba de publicar una instantánea de un Nissan Magnite circulando a plena luz del día. Una versión casi definitiva del concept que llevaba el mismo nombre y que vio la luz hace unos meses. Un SUV que será una pieza muy importante en la estrategia de Nissan en el mercado indio.

La instantánea ha sido tomada a plena luz del día mientras repostaba. Y por lo que se puede ver en la imagen, tomada desde la zaga, mantiene las mismas líneas estéticas presentadas por el prototipo en el que se basa. Y es que solo lleva camuflaje en la parte del logo.

Nissan Magnite
Nissan Magnite

Así es el interior de los próximos modelos de Nissan

Así, teniendo en cuenta esta premisa, se espera que también mantenga el diseño en su interior. Y este, según apunta la misma fuente, será el camino a seguir por los futuros modelos del fabricante nipón. Por tanto, el nuevo Qashqai debería lucir este nuevo interior revolucionario. Atención:

Nissan Magnite Concept
Nissan Magnite Concept

En cuanto al Nissan Magnite, se conoce que la gama mecánica contará con dos versiones, ambas térmicas de gasolina. El modelo de acceso montará un motor atmosférico de 1.0 litros que desarrolla 72 CV de potencia. El segundo será un 1.0 litros turbo de 95 CV. Los dos llevarán de serie un cambio de marchas de cinco relaciones, aunque se espera que el más potente pueda asociarse a una transmisión automática CVT.

Magnite Concept
Magnite Concept

1 comentario

  1. Pablo

    No sirven salen defectuosos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando