Hay un Volvo Cross Country con 11.030 euros de descuento 

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 11 de Octubre de 2020. 15:59
Volvo
Volvo

El Volvo V60 Cross Country es un modelo basado en el V60, pero cuenta con una ligera elevación en la carrocería a carrocería que le otorga un aire crossover muy interesante. Así, combina las virtudes de los familiares y de los SUV, convirtiéndolo en uno de los modelos más exclusivos de la firma sueca.

El V60 Cross Country se presenta con unas medidas de 4.784 mm de largo1.893 mm de ancho y 2.875 mm de distancia entre ejes, ofrece un alto confort en su habitáculo. Y tampoco se queda corto en su maletero. Cuenta con 658 litros de carga. A ello se suma un diseño muy elegante, un equipamiento muy completo, con especial énfasis en la seguridad, y un comportamiento excelente en su interior y en la marcha. Sin olvidar su sistema de tracción total de serie. Y compite con el Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

La oferta de Volvo para el V60 Cross Country

Sin embargo, los 51.020 euros que cuesta su versión de acceso, según quecochemecompro.com, lo convierten en un modelo que no está al alcance de muchos. Algo que viene contrarrestado con el descuento descomunal que anuncia Volvo este mes de octubre. Y es que la firma lo promociona en su página web a un precio gancho de 39.990 euros.

La oferta exige la financiación de 29.000 € con  una duración del contrato de 48 meses y una permanencia mínima de 36. La marca, no obstante, no anuncia cuotas ni tipos de interés. Lo que sí podemos decirte es que la promoción está disponible hasta el 31 de diciembre de este año, con lo que no se trata de una oferta para modelos en stock.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Mecánica y equipamiento para el V60 Cross Country en oferta

La promoción es para el Volvo V60 Cross Country que monta un bloque diésel Mild-Hybrid que desarrolla 211 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción total.

En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *