Es Noticia
10.100 euros menos. Peugeot tira la casa por la ventana con este modelo 

10.100 euros menos. Peugeot tira la casa por la ventana con este modelo 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot
Peugeot

Si estás buscando un coche familiar a un precio correcto, estás en el sitio adecuado. Atención a las promociones que se pueden encontrar en la página web de Peugeot para el 308 SW durante estos días.

El modelo francés cuenta con un gran espacio interior, con un maletero de hasta 610 litros de carga sin abatir los asientos. 190 litros más que el 308 convencional. Y también de una alta calidad en sus materiales y acabados, así como por sus eficientes bloques mecánicos.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Además es una gran alternativa a los Seat León ST o Kia Optima Sportswagon, entre otros. Aunque ninguno de ellos está tan barato durante este mes de octubre.

La oferta de Peugeot para el 308 SW

La gama del 308 SW empieza con una tarifa oficial de 24.400 euros. Sin embargo, la marca francesa propone diferentes formas de estrenar uno con descuentos que llegan hasta los 10.100 euros.

Según anuncia Peugeot en su portal digital, es posible acceder a la gama por un precio de partida de 14.300 euros.  Para ello tendremos que financiar, con una permanencia mínima de 48 meses. Con esta fórmula pagaríamos una entrada de 1.447 euros, 44 cuotas de 150 euros y una cuota final de 9.791 euros, con una comisión de apertura de 507 euros.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Al final pagaremos 17.838 €, que sigue siendo un precio muy interesante para un familiar como el Peugeot 308 SW. Además, la firma nos permite empezar a pagar en 2021. No obstante, ten en cuenta que 8.000 euros de la rebaja pertenecen al descuento por el Plan Renove de Peugeot, con las condiciones a cumplir que ello conlleva y que puedes consultar en su página web.

Mecánica y equipamiento para el Peugeot 308 SW

El 308 SW promocionado es el que monta un propulsor tetracilíndrico turbo de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este bloque, el modelo francés acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,4 l/100 km.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

El acabado básico de este Peugeot es el Access. Este incluye control de crucero, volante de piel ajustable, aire acondicionado, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilia

    Me interesa comprar un Peugeot

  2. Jaime Balart Juan

    Hola,me interesa mucho uno de siete plazas . Nuevo pero con bastante descuento.he tenido en 1983 Peugeot 8 plazas , en 1999 auto Castillo me engañó y se queda con el coche de 8 plazas gratis..... Me vendió otro que me salió muy mal se lo regalé a un sobrino , ahora tengo un

  3. Jaime Balart Juan

    Hola,me interesa mucho uno de siete plazas . Nuevo pero con bastante descuento.he tenido en 1983 Peugeot 8 plazas , en 1999 otro Peugeot

  4. NOemi

    Quisiera saber mad del plan .meinteresa

  5. Eduardo

    Cuando llega a Argentina.

Cargando