Es Noticia
12.916 euros más barato que el Toyota RAV4. El SUV de moda en oferta

12.916 euros más barato que el Toyota RAV4. El SUV de moda en oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Toyota RAV4
Toyota RAV4

La nueva generación del Toyota RAV4 está siendo un éxito absoluto. Su diseño, su equipamiento y su comportamiento mecánico no dejan de enamorar a propios y extraños. Y ojo, porque la versión híbrida enchufable no tardará en llegar.

Pero mientras no llega, modelos como el Kia XCeed MHEV le plantan cara con ofertas como la que te contamos a continuación.

Kia XCeed
Kia XCeed

Como ya te contábamos hace unas semanas, la gama del XCeed se ha enriquecido con una versión con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios. Un modelo que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Descubre el nuevo Kia XCeed MHEV

Bajo el capó, este nuevo modelo de Kia cuenta con dos versiones mecánicas. Ambas montan un motor diésel de 1.6 litros CRDi que desarrolla 115 o 136 CV de potencia. Ambos modelos se configuran con un sistema de transmisión manual inteligente iMT de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Kia XCeed
Kia XCeed

A continuación repasamos los elementos más relevantes de cada uno de ellos. El primero incluye elevalunas eléctricos, volante y palanca de cambios en piel, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), ayuda de arranque en pendiente, barras de techo, faros antiniebla delanteros, faros de LED, encendido automático de luces, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, control de crucero, advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, sensor de presión de los neumáticos, detección de fatiga del conductor, asientos tapizados en tela, sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas y conexión USB y Aux.

Kia XCeed
Kia XCeed

12.916 euros más barato que el Toyota RAV4

Con todo, la tarifa oficial para el modelo de acceso a la gama es de 25.150 euros. No obstante, en quecochemecompro.com está anunciado a un precio gancho de 20.934 €. Es decir, 12.916 euros más barato que los 33.900 del Toyota RAV4. Para acceder a él será necesario financiar, pero Kia no suele imponer cuotas prohibitivas ni entradas muy elevadas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis p pico

    Comparar este coche con el Rav4 es como comparar un melon y una galleta. Los dos son redondos y poco más. Mala campaña de publicidad.

  2. Luis

    Comparar este coche con el Rav4 es como comparar un melon y una galleta. Los dos son redondos y poco más. Mala campaña de publicidad.

  3. Vicente

    12 mil mas barato que un toyota rav 4 pero a 12 mil años luz de el tambien

  4. Eduardo Payne

    Esta muy bonito este auto y es una buena oferta

  5. Germán

    Y esto a que biene? Que tiene que ver el RAV4 con esa birria de KIA con 3 cilindros. No lo entiendo.

  6. Ganceo

    Y esto a que biene? Que tiene que ver el RAV4 con esa birria de KIA con 3 cilindros. No lo entiendo.

Cargando