Cambio radical: el SUV de Kia que se transforma en un deportivo 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 10:41
TemasKIA

El Kia Stonic ha sido el último SUV en llegar a la familia de la marca coreana. Un SUV que entre dentro del segmento B y que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, acaba de sufrir una actualización a mitad de ciclo.

Pese a que la primera generación de este modelos estaba rindiendo más que bien a nivel comercial, Kia ha optado por un lavado de cara para alargar la vida comercial de su Stonic.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Lo ha hecho introduciendo cambios estéticos tanto por fuera como por dentro así como actualizando su equipamiento. Pero lo mejor de todo es que los asiáticos se habían guardado una sorpresa: la versión GT Line.

El nuevo Kia Stonic GT-Line

La idea, como suele ser habitual en todo este tipo de acabados, es dotar al modelo en cuestión de un aspecto más deportivo y aguerrido. Lo cierto es que, viendo las imágenes de este Kia en su versión GT Line, es innegable que lo han logrado.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Uno de los aspectos más interesantes de estas versiones es que en los dos casos se asocian a mecánicas híbridas. Tendremos dos opciones con el  motor de gasolina 1.0 litros T-GDi microhíbrido: la versión de 100 caballos  y la de 120 caballos. Motores que pueden combinarse o bien con una transmisión manual de seis velocidades o con una automática DCT de doble embrague y seis velocidades.

Por lo que respecta al equipamiento y la tecnología, llega con elementos como volante multifunción revestido de cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas que domina la consola central,  advertencia de atención del conductor, asistente de luces de carretera, aviso de punto ciego, Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla a color de 4,2 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y asistente para evitar colisiones delanteras con detección de peatones y ciclistas.

Kia Stonic GT Line
Kia Stonic GT Line

Un Stonic GT Line que tiene como precio de partida en su versión de 100 caballos con cambio manual 23.625 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta su diseño, sus prestaciones y su equipamiento, seguro que va a asegurar muchas ventas.

4 comentarios

  1. SALOMON ARDITTI

    Cuando llega a MEXICO

  2. Juan Pedro Ruiz Marín

    Me gustaría disfrutar de poder la conducción y luego me gustaría comprar el modelo de Diésel gracias

  3. Juan Pedro Ruiz Marín

    Me gustaría disfrutar de conducción y luego me gustaría comprar el modelo de Diésel gracias

  4. Juan Pedro Ruiz

    Me gustaría disfrutar de conducción y luego me gustaría comprar el modelo de Diésel gracias

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *