Es Noticia
Así es el nuevo logotipo de Mercedes: cambio revolucionario

Así es el nuevo logotipo de Mercedes: cambio revolucionario

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes es una de las marcas premium europeas que más está apostando por la electrificación de sus modelos. Saben muy bien los germanos que, dentro de no muchos años, el mercado de los automóviles estará más que enfocado hacia ese terreno, de ahí que hay haya elaborado un plan estratégico.

Un plan que se dio a conocer recientemente a sus accionistas y en el que se ha hecho saber que, por ejemplo, la marca de la estrella tiene en mente una nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos.

El nuevo logotipo de Mercedes

La idea ampliar, y mucho, el número de modelos de este tipo en su gama. Ojo, en los próximos dos años ya serán seis más los que llegarán. Tres en 2021 y tres más en 2022. A partir de ahí irán llegando nuevos modelos de la mano de la nueva plataforma.

Pero ojo porque uno de los detalles que más ha llamado la atención en torno a la marca alemana es que, como bien podemos ver en esta imagen del teaser del futuro EQS, estos modelos eléctricos serán los primeros en lucir el nuevo logotipo de la marca.

Un logotipo que encaja perfectamente con los modelos eléctricos ya que, obviamente, está iluminado por unos LED y le dan un toque mucho más futurístico que la actual estrella de plata.

No es ningún secreto que Mercedes siempre ha combinado tres elementos en sus modelos: diseño, lujo y tecnología. Como bien podemos ver en la imagen, este nuevo logotipo revolucionario encaja perfectamente con estos tres conceptos además de brindar una imagen más moderna a sus capós.

Como era de esperar, las reacciones en las redes no han sido menores, y todas ellas han sido más que positivas. Este tipo de cambios, sobre todo si son tan acertados como este nuevo logotipo, siempre son bien recibidos por la comunidad de fans de la marca germana.

Ver esta publicación en Instagram

Los faros MULTIBEAM LED del nuevo EQC atraen todas las miradas, incluso bajo un cielo estrellado. ¿No crees? 💥 #EQC #MercedesBenz #SwitchToEQ

Una publicación compartida de Mercedes-Benz España (@mbenzespana) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    La Mercedes benz, siempre a ser la mejor entre las mejores...

Cargando