Nuevo diseño brutal: así es el BMW que lo cambia todo. Revolución  

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 18:47

Ojo porque los que ya lo han visto se han quedado con la boca abierta. Y es que BMW ya está trabajando en la nueva generación de su berlinas más lujosa, la Serie 7. Una nueva Serie 7 que llegará también de la mano del i7, la variante cien por cien eléctrica.

No ha sido otro que Avarvarii, uno de los diseñadores e ilustradores más influyentes del momento, el que ha colgado en su página de Facebook un adelanto de lo que podría ser el diseño de este nuevo BMW. Y lo cierto es que es una revolución en toda regla.

El nuevo BMW Serie 7

Así lo apunta el diseñador en el texto que acompaña a la foto: “Damas y caballeros, aquí está el mejor vistazo hasta ahora a la nueva serie BMW i7/ 7 (G70). Los prototipos de prueba han estado deambulando durante un tiempo, pero nadie ha probado una ilustración hasta ahora ya que los coches de prueba parecen más o menos...raros. Así que tomamos un pico bajo el camuflaje pesado de BMW y tratamos de averiguar cómo funcionan esas luces bajas y delgadas con la gran parrilla trapezoidal. Esto es la primera toma sobre el tema, lo actualizaremos a medida que la información esté disponible”.

BMW Serie 7
BMW Serie 7

Es evidente que el diseñador se ha basado en las fotos que han aparecido por las redes de las pruebas con camuflaje de los prototipos del nuevo BMW Serie 7. Y también es evidente que, con este futuro modelo, que llegará en su versión de gasolina al mercado en 2022 y la eléctrica en 2023, el lenguaje de diseño es otro al actual.

¿Estamos ante una prueba del nuevo lenguaje de diseño? Eso sólo lo saben en BMW. Lo que sí parece claro es que la marca germano quiere dar un golpe de timón a sus modelos y, seguramente, este Serie 7 sea el primero de muchos en este sentido.

2 comentarios

  1. Leonardo. Acosta

    I goin to tell I bought 2013 X5 SUV this is a lemon it has so many problems the mecaniy toll me the abough a lemon also a mecany who is a expert for. 45 yeas a very well known in the USA he also in a video olso toll me the same info I bough this car with 49000 miles later at 51000 miles star linking oil all over the engine only to find the garranty. Was for 50.000 miles so please do not buy VMW till you check with a dealer ship be Atwater Leonardo Acosta

  2. Carlos Tomic

    Me gusta que BMW pruebe otro lenguaje de diseño. Kurt Tank (qepd) estaría entusiamado.

    Lo mismo debieran hacer con el Mini. Ese auto necesita renacer en diseño, incluso mas que BMW.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *