“Es igual que el Audi Q3 Sportback”. Skoda tiene nuevo SUV coupé

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 17:30
skoda.jpg
skoda.jpg

Cuando no hacía ni un mes que Skoda nos presentó el nuevo Enyaq iV, el primer modelo 100% eléctrico de la firma de la República Checa, se supo que la filial de Volkswagen estaba trabajando en un nuevo SUV eléctrico. Concretamente, en la versión coupé del Enyaq iV.

Cabe decir que en un principio, este todocamino sostenible fue concebido para aparecer en el mercado en una versión con líneas más deportivas. El concept que vio la luz por primera vez llegó en forma de coupé, con un diseño más agresivo. Y la evolución de este mismo es el que llegará a nuestros concesionarios próximamente, acompañando el ya conocido Enyaq iV.

Skoda guarda silencio

No obstante, todavía se desconoce el diseño que lucirá finalmente. Hace unas semanas fue cazado en fase de pruebas recubierto de camuflaje. Pero nada más.

Skoda guarda silencio por el momento. Y así lo hará hasta que se acerque la fecha de su estreno, prevista para alguna fecha entre noviembre y diciembre de este mismo año. Será justo en el momento en el que empiece a comercializarse el nuevo Enyaq iV.  Mientras que su aterrizaje en los concesionarios no tendrá lugar hasta la próxima primavera. Si la crisis sanitaria del COVID-19 lo permite, claro.

Un Skoda Enyaq iV coupé que recuerda al Audi Q3 Sportback

Sin embargo, por la red ya circulan algunos renders de como será este futuro Enyaq iV coupé. Por ejemplo, el diseño que han publicado los diseñadores de Aravarii. Un prototipo que no debería distar mucho del modelo final.

El diseñador ha tomado las líneas percibidas en el modelo en pruebas, las del concept inicial del Skoda Enyaq iV y las que luce el modelo final que sale a la venta próximamente. Y lo cierto es que a muchos les ha recordado a un viejo conocido del grupo VW: “Es igual que el Audi Q3 Sportback”. Juzga tú misma/o.

Skoda Enyaq iV Coupé
Skoda Enyaq iV Coupé
Audi Q3 Sportback
Audi Q3 Sportback

1 comentario

  1. Sergio pacheco medina

    Identico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *