Es Noticia
Citroën tiene una de las 5 furgonetas más baratas de España 

Citroën tiene una de las 5 furgonetas más baratas de España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Citroën son muy conscientes de que, por mucho que los SUV se hayan convertido en la carrocería de moda, poco a poco las furgonetas están ganando peso.

Y es que no son pocos los que, teniendo en cuenta que este tipo de carrocerías son más ágiles que las de los olvidados monovolúmenes y más espaciosas que las de los SUV, apuestan por ellas para su día a día familiar.

Diferentes marcas como Peugeot o Ford siguen teniendo al menos una opción en el mercado con estas características. Entre otras cosas porque saben muy bien que, por relación calidad/precio/espacio, pocos modelos pueden estar a su altura.

Citroën y las 5 furgonetas más baratas

Son cinco los modelos que destacan en este sentido. El más barato de todos es el Ford Tourneo Courier, que parte desde los 14.875 euros con su motor 1-5 TDI de 100 caballos de potencia.

En el caso del Opel Combo Life, parte desde los 17.559 euros con un motor 1.5 TDI de 75 caballos de potencia. Un escalón por encima aparece el Citroën Berlingo, una de las opciones más equilibradas.

Y es que, pese a que la diferencia de precio respecto al Opel es muy pequeña, el Citroën parte desde los 17.890 euros, llega mejor dotada de serie. A partir de ahí, aparecen modelos como el Peugeot Rifter por 19.618 euros que llega con mejor equipamiento que las dos anteriores.

Citroen Berlingo
Citroen Berlingo

Por lo que respecta al Fiat Dobló, su precio de partida es de 23.754 euros, pero es, de lejos, el modelo más amplio y con mayor capacidad de carga de los cinco mencionados. En esta lista, no son pocos los que apuntan que el modelos más equilibrado de todos es el Citroën Berlingo que, por relación calidad precio, se lleva la palma.

Si tu idea es hacerte con un modelo con mucho espacio, habitabilidad, confortable en la conducción y no te has dejado seducir por el encanto de los SUV, estas furgonetas son una excelente opción a tener en cuenta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Vos olvidasteis del Dacia Dokker, chicos

  2. Juan jose

    Porque no hablan de la dacia dokker? Por por menos de 15000€ la tienes con tos los extras

Cargando